¡SORTEO 900 SEGUIDORES! Un libro o un cupcake

Queridas seguidoras y queridos seguidores...

¡estamos de enhorabuena!



Hoy hemos alcanzado la bonita cifra de 900 seguidores ¡somos una gran familia! y eso solo puede significar una cosa:

¡UN GRAN SORTEO!



El premio se trata de algo personal y muy especial relacionado con mi blog: ¡un libro o un cupcake!

Me gustaría poder dar muchos premios así que, daré un premio por cada 25 participantes que se apunten a este loco sorteo ¡así es! (No hay un mínimo de participantes para que el sorteo funcione) Espero mucha participación y por ello quiero volverme loca y entregar muchísimos premios. Podréis elegir entre un libro sorpresa o elegido por ti, o bien uno de mis cupcakes hechos a mano ¿os gusta el premio?

Este sorteo funciona con un sistema de puntos, cuantos más puntos consigas, más veces entrará tu nombre en el bombo, así de sencillo, así que, ya sabes, cuanto más participes, más posibilidades tienes de conseguir uno de los premios.

Para participar es obligatorio seguir el blog y sumarte los puntos, todo lo demás es opcional:

+1 punto por ser seguidor

+1 por dejar un comentario en esta entrada

+2 por llevarte el banner a tu blog

+1 por seguir la página del blog en Facebook

+2 por dar difusión del sorteo en Facebook

+1 por seguirme en Twitter

+2 por dar difusión del sorteo en Twitter

+1 por seguirme en Instagram

+2 por dar difusión del sorteo en Instagram

+2 por dar difusión en cualquier otro medio (2 puntos por cada publicación extra)

+5 por hacer una entrada en tu blog

+5 si coincidimos en un grupo literario de whatsapp (5 por cada grupo)

+10 si formas parte de la iniciativa "Porque leer es un placer"

+2 si has estado en algún "Top comentaristas" de los últimos 3 meses en mi blog

+1 por sumarte los puntos y facilitarme el trabajo

Se nota que he querido favorecer a mis seguidores más fieles ¡todo el mérito de mi trayectoria es vuestro! y os lo voy a estar agradeciendo siempre.

Comprobaré que todo esté correcto, por favor, no olvides adjuntar los enlaces o capturas de pantallas necesarias para que yo pueda comprobar que participas correctamente. Si quieres, añade una dirección e-mail o red social para que pueda contactar contigo en caso de resultar ganador.

El SORTEO tendrá lugar el día que alcancemos los 1.000 seguidores, podréis participar hasta ese día. Como no sé qué día será, yo avisaré al ganador personalmente y ese día publicaré una entrada especial con el nombre del ganador ¡¡o los ganadores! ¡Ve pensando si vas a querer que te regale un libro o un bonito cupcake! Puedes elegir el color y los complementos de tu cupcake porque lo haré especialmente para ti. Puedes ver varios modelos en la pestaña: amigurumi, haciendo click aquí y aquí tienes unos pocos ejemplos...















Están hechos a mano, con de hilo de algodón tejidos con ganchillo, suaves, blanditos, lavables y muy duraderos ¡perfectos para un regalo! Diseñados exclusivamente por mí, no los encontrarás en ningún otro lugar. Tienen el tamaño de una flanera y se abren para que puedas guardar lo que más te guste. ¡Artesanía de calidad! 100% personalizables.

¿Te gusta alguno o prefieres elegir otros colores? los hago por encargo, gana el tuyo en este sorteo o también puedes comprarlo enviando un mensaje a: pueslapeke@gmail.com ^^

¡¡Mucha suerte, participantes!!

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos