Soñar con escaleras

Las escaleras son un elemento que nos permiten acceder a un espacio que está a una diferente altura de donde nos encontramos. Están formadas por peldaños y pueden estar fijas o ser móviles.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS?

Paisaje universal: Las transiciones en la vida, a menudo conectados directamente con el crecimiento personal o la evaluación.

Enfoque Personal: Escaleras representan la transición, el cambio y el crecimiento personal. Cuando los utilizamos, hacemos contacto directo con nuestros pies. Esto hace que sean un símbolo de cambio en un nivel muy específico y personal. Subir escaleras deben interpretarse como ascender a niveles superiores de conciencia. Bajando las escaleras se conecta a volver a visitar lugares que ya han sido o pasar a niveles más bajos de pensamiento, como la ira y la envidia, o frente a su propio desarrollo emocional revisando viejos problemas.

Soñar con escaleras


Soñar con escaleras de madera

Escaleras de madera se refieren al hecho de que es posible cometer errores en el trabajo. Escaleras de piedra significan que usted ha hecho un esfuerzo en el trabajo y por el momento no depender de nadie más.

Soñar con bajar escaleras

La tradición occidental considera que es mejor si usted sueño de subir una serie de escaleras, ya que esto significa avance, la promoción, y la ganancia. Si en su sueño que está bajando las escaleras, esto indica que los problemas se avecina.

Si usted tiene miedo de bajar las escaleras, entonces significa que usted tiene miedo de enfrentarse a sus emociones y pensamientos reprimidos. ¿Hay algo de tu pasado que no está reconociendo?

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON ESCALERAS

– Caminar por un conjunto de escaleras significa que es probable que sea de mala suerte en una historia de amor. Es importante que usted puede mostrar sus sentimientos con el fin de hacer que esta historia de amor en un éxito.

– Ver otros ir abajo demuestra que se ha encontrado con una persona desagradable en su vida de vigilia.

– Sentarse en un conjunto de escaleras indica que va a tener un robo en la vida que le puede traer problemas personales y materiales en la vida de vigilia.

– Un conjunto de escaleras de oro muestra un crecimiento espiritual, y que es necesario avanzar hacia un estilo de vida más satisfactoria.

– Un conjunto de escaleras se ofrece en una playa en su sueño, entonces esto simboliza un recordatorio de que usted necesita para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

– Soñar que usted se cae en las escaleras que significa que usted tiene que tener cuidado de no estar involucrado en una trama.

– Soñar que usted barre o lava unas escaleras significa que va a tener mejores condiciones de vida en el futuro.

– Soñar que entren en una casa en una amplia escalera, o si sueña que cae en las escaleras usted, esto significa que estará preocupado por los falsos amigos que vienen.

– Soñar que sube unas escaleras y un escalón rompe sugiere que sus problemas financieros disminuirán.

– Sueño sobre desliza sobre una serie de escaleras predice pérdidas. La caída en las escaleras presagia el fracaso, la pérdida de una posición social y de su riqueza, sino también la enfermedad. Si vas abajo, es posible disfrutar del éxito en los negocios.

– Subiendo unas escaleras con una gran cantidad de pasos significa dificultades materiales.

– Escaleras largas significan el cansancio y la infelicidad, mientras que las grandes escaleras predicen que va a mejorar su situación, el éxito, pero también el amor de ascensión por delante.

Si en su sueño rodar por las escaleras, esto predice un período más difícil por delante en lo que respecta a los asuntos de su corazón. escaleras cortas significa que usted tiene que ser más activos en el trabajo, sino también un peligro que podría estar más cerca de usted. Subiendo las escaleras en su sueño, significa la pobreza, pero si se sube una escalera y se rompen, usted experimentará la tristeza y la miseria. Sin embargo, al ver un conjunto de escaleras significa suerte.



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Es el conjunto de cambios que sufre la mujer antes de dar luz al bebé. Es un proceso que dura por lo general nueve meses en los humanos. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO? Logro – Embarazo generalmente simboliza las esperanzas y planes, que están en maduración en nosotros y con el tiempo se vuelven logrado con éxito. Finalización o Desarrollo – El embarazo en un sueño a menudo indica e ...

Sin categoría

Desde la antigüedad, la sangre es un símbolo de la vida y la vida de la energía. Sangre, en general, representa la vitalidad, la fuerza física y la conciencia que permiten llevar una vida activa, a veces incluso el sexo. Además esto simboliza las relaciones interpersonales, miedos e inhibiciones. Hay muchas interpretaciones diferentes que se pueden derivar sólo de las circunstancias en el sueño y ...

Sin categoría

Un bebé es un ser humano de temprana edad que depende totalmente de sus padres. Para llamar la atención de estos llora. Aún no tienen la capacidad para hablar ni caminar. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBE? Soñar con bebes significa principalmente inocencia y nuevos inicios. En ti representan que tu naturaleza es pura, vulnerable e indefensa. Pero la interpretación de los sueños depende mucho de los ...

Sin categoría

El gato es un animal muy independiente y solitario. Sin embargo, los gatos y los seres humanos pueden tener una gran amistad. El gato es un símbolo de la soledad y la individualidad. La característica más viva del gato es la sensibilidad que muestra el lado sensible del soñador. Tenga en cuenta, que el gato en los sueños también representa aspectos sexuales de la soñadora, donde se expresan los de ...

Sin categoría

Muchos consideran roedores como molestias o plagas. Algunas personas temen que las ratas mientras que otros sólo los odio y aún otros los tienen como mascotas, por lo que tendrá que considerar sus propios sentimientos acerca de ratas en la interpretación de su sueño. Otras cosas a considerar: Una rata podría representar también un chivato o un ladrón (una “rata sucia”). Las ratas tiene ...

Sin categoría

Son insectos que se caracterizan por adherirse al cabello de las personas, donde ponen sus huevos llamados liendres. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS? Cuando los piojos vienen a nuestra atención en nuestros sueños, puede ser una indicación de que nuestro subconsciente está tratando de decirnos que dejar de lado algunas personas molestas o ideales en nuestras vidas. Cuando estamos siendo “expr ...

Sin categoría

Un anillo es un adorno circular que se coloca en los dedos de la mano. Los más usuales representan un matrimonio. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ANILLO? Un anillo en un sueño suele referirse a una relación. No es necesariamente una relación de amor, que el soñador tiene a otro ser humano, ya veces son demasiado estrechas e impedir el auto-desarrollo. Un anillo de bodas simboliza una unión permanente y u ...

Sin categoría

Las serpientes son reptiles que poseen un cuerpo flexible y ninguna extremidad. Son temidas por muchas personas y su principal característica es su forma de desplazamiento, deslizándose. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES? Identificamos las serpientes como animales que nos hacen más dados a pecar desde los tiempos de Adán y Eva. Por eso el significado de los sueños con serpientes va a tener conno ...

carne soñar sueños

¿Estás buscando la interpretación de soñar con comprar carne? Nosotros te diremos este significado de tu sueño y muchos más relacionados con soñar con carne. La interpretación de tener sueños comprando carne puede ser una buena señal, pero en algunos casos, puede traer maldad a la vida del soñador. Aun así, todo dependerá de la perspectiva de cada persona. Cuando la interpretación de los sueños d ...

Sin categoría

Las arañas son animales pequeños depredadores. Su principal característica es que producen seda, comúnmente conocida como telaraña, que les sirve para cazar a sus presas y crear refugios. Para algunas culturas las arañas son símbolo de riqueza, para otras símbolo de la paciencia con que tejen sus redes. En la gran pantalla el caso más conocido es el de Spiderman. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ARAÑAS? A ...