Entretenimiento

creamos contenido que inspira Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sketch Tattoos, la hermosa propuesta de Frank Carrilho

Una de las tendencias más fuertes en tatuaje para 2016 son los tatuajes que parecen bosquejos, o Sketch Tattoos.

Frank Carrilho Sketch Tattoos flechas
Imagen de Instagram

En este estilo sobresale el trabajo del artista brasilero Frank Carrilho, pues mezcla tatuajes estilo bosquejo con elaboradas piezas geométricas, que le dan a los diseños un aspecto poderoso.

Sketch tattoo Frank Carrilho
Imagen de Instagram

Si bien este estilo ha sido explorado ampliamente por otros artistas, como la turca Bicem Sinik, el uso de líneas rectas y gruesas, en contraposición con otras más finas y punteadas.

Sketch tattoo Frank Carrilho Animales Geometrico
Imagen de Instagram

Esta técnica le da a los diseños de los Sketch Tattoos un nivel de detalle excepcional, sin abandonar la estética del bosquejo.

Sketch tattoo Frank Carrilho Montaña geometrico
Imagen de Instagram

Carrilho compone hermosos diseños de animales y símbolos tomando como base figuras geométricas.

Frank Carrilho tatuaje


Frank Carrilho se desempeñó como aprendiz entre 2008 y 2011 en Rio de Janeiro, y a partir de 2012 abre su propio estudio de tatuajes, alcanzando un rápido reconocimiento que lo ha llevado a vincularse con algunos de los mejores estudios del mundo, como el  “Queen Of Hearts Tattoos,” ubicado en Lisboa (Portugal).

geometric-lines-sketch-tattoos-frank-carrilho
Imagen de Instagram

Si deseas conocer más sobre este artista les dejamos el link de su Instagram y Facebook.

La entrada Sketch Tattoos, la hermosa propuesta de Frank Carrilho aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

galerías lineas

Tatuajes de Líneas Geométricas de Chaim Machlev

El artista del tatuaje de 35 años de edad, Chaim Machlev comenzó el tatuaje hace 4 años, y uno de sus grandes estilos son los Tatuajes de Líneas Geométricas, de los cuales creamos una gran recopilación para ti. Chaim dejó su vida en Tel aviv para mudarse a Berlín para satisfacer su anhelo de crear arte con la aguja y la tinta, pocos años después sus diseños se han convertido en verdaderas obras de ...

galerías electric felipe rodriguez

Galeria de tatuajes del artista Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez es un Artista del Tatuaje, actualmente vive en Sao Paulo Brasil, y Su estilo es neotraditional y acuarela, con el cual logra verdaderas obras de arte, por ello hemos recopilado algunos de sus diseños para que puedas inspirarte en la Galeria de Tatuajes del Artista Felipe Rodriguez. Tatuajes del Artista Felipe Rodríguez http://tatuajes.lamodaes.com/wp-content/uploads/2017/03/Tatua ...

Seres mitológicos

Tatuajes de demonios

Los tatuajes de demonios son un tema recurrente dentro del mundo del arte corporal. El demonio, Satanás, el anticristo o como lo prefieras llamar es la representación del infierno y la reencarnación del mal. Tenemos que ser conscientes de que un tatuaje de este estilo siempre va a tener connotaciones religiosas, sobre todo del cristianismo (aunque muchas personas se los tatúan por motivos estético ...