Entretenimiento

Techne México Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Mira a Sheldon Cooper de niño en el nuevo trailer de la serie Young Sheldon



La cadena de televisión estadounidense CBS reveló el primer trailer de la serie Young Sheldon, donde veremos cómo era la vida del pequeño Sheldon Cooper, el famoso físico interpretado por el actor Jim Parsons.

La historia transcurre en Texas, en el año 1989 donde Sheldon tenía apenas 9 años de edad y en el que la pasión por la ciencia y los trenes empezaba a destacar.

El actor Jim Parsons estará narrando la serie al lado del joven actor Iain Armitage que interpetará al niño Sheldon. Zoe Perry será la actriz que interprete a la mamá de Sheldon.

Young Sheldon se estrenará el 2 de diciembre a través del canal CBS.


Young Sheldon – Trailer #1 por hitekfr

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ENTRETENIMIENTO entretenimiento Sheldon Cooper ...

¡Bazinga! Sheldon Cooper mostrará su singular infancia en un spin-off

¡Bazinga! Sheldon Cooper mostrará su singular infancia en un spin-off Se siguen conociendo detalles del spin-off de la serie The Big Bang Theory que narrará la infancia del singular físico teórico Sheldon Cooper. ¿Eres de las personas que disfruta de las ocurrencias y extravagancias de Sheldon Cooper? entonces estarás contento con este nuevo proyecto que mostrará el por qué de su personalidad y de ...

cine noticias trailers

Mira el trailer de ‘Logan’, la nueva película de Wolverine

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de “Logan”, la última película del actor Hugh Jackman. La historia se situa en el año 2024 en el que Logan y el Profesor X se enfrentan a la pérdida de los X-Men. A ellos se les unirá la niña Laura, una clon femenina de Wolverine que, juntos deberán luchar contra un grupo liderado por Donald Pierce que trabaja para el Dr. Nathaniel Essex, a ...