Series que estoy viendo.

Mis series; Amar es para siempre.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde?

El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse.

Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie, ya que las demás que veo y de las que os he hablado hace poco han acabado todas. Y sin más rollo empezamos.

La serie que estoy viendo ahora es Amar es para siempre. No sé cuando me enganché, fue hace mucho, cuando aún era Amar en tiempos revueltos, y aunque no sigo demasiada ficción española(un poco sí, no me riñáis) me atrapó por varias razones; el vestuario, la trama, la época en la que sucede, el reparto...

El elenco principal me gusta, unos más que otros, como todo en la vida, pero la verdad es que creo que ha tenido siempre un buen reparto.

Pero ya sabéis que a mí me va lo menos convencional y hay un personaje de esos que salen esporádicamente que me ha llamado la atención.

La trama de la serie sería imposible de explicar después de tanto tiempo en antena, es larga y es mejor ver lo capítulos para entenderlo pero dejando eso aparte, este personaje que destaco es Holstein, también llamado «El doberman», y es el representante de Hausmann, una empresa alemana que ha comprado Electrodomésticos Novoa, cuyo dueño ha aparecido muerto y se ha hecho cargo su mujer Marta. Al parecer las cuentas que presentó el antiguo presidente (el que ha aparecido muerto), que llegó al acuerdo con Hausmann, no eran las correctas y hay un agujero muy considerable. Entonces la empresa matriz manda a Holstein para averiguar qué pasa y a consecuencia de esto se está pensando en liquidar la empresa.

Siiii, contado aquí puede parecer lioso pero os aseguro que no lo es, es emocionante y creíble, que me gusta que las tramas sean creíbles cuando es un tema relativamente normal.

El actor que interpreta a Holstein es Markus Oberhauser, y me ha sorprendido saber que su trayectoria es realmente buena, ha intervenido entre otros films en «Gernika», de Koldo Serra y «The Promise» de Terry George, además de series españolas conocidas como «El ministerio del tiempo».

amar-es-para-siempre

Para los que no sepáis quien es, jejeje.

A veces los actores que menos salen, los que no son protagonistas ni el centro de todas las miradas tienen unas carreras más completas que aquellos que solo son protagonistas, quizás no tengan el papel principal pero muchas veces son los más dúctiles y completos, y lo mismo nos hacen un corto, que teatro que son reporteros en algún programa, como es el caso de Markus.

Bueno, para ir acabando que sé que estáis de vacaciones y no quiero poner los post interminables del invierno, os diré que por ahora la única serie que veo es esta, Amar es para siempre, cuando no puedo verla en directo con mi madre(la he captado para la causa) la veo en la web, así estoy al día.

Ahhhh, y mientras le veo me doy cuenta de lo mucho que me gusta la moda de los 60 o 70, es elegante y favorecedora, ya lo pensaba viendo otra serie de esa época el año pasado y me reafirmo. Ahora que paro poco en casa no me apetece empezar a ver ninguna serie nueva, eso lo dejo para el invierno, pero me gusta tener algo fijo que ver y esta de momento me viene genial.

Y ahora sí que me despido, muchas gracias a todos por leerme un lunes más y muy feliz semana. Y vosotros; ¿sois seguidores de la serie? ¿Os gusta? ¿Conocíais a Markus Oberhauser? ¿Veis otras series chulas? ¡¡¡¡¡Hasta mañana!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos