Entretenimiento

Personalización de Blogs Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Series (de negocios) que recomiendo

No, no he decidido cambiar la temática del blog y me ha dado ahora por recomendaros series y cosas en plan blog de lifestyle; no temáis. Encantada os recomendaría series normales también (White Collar me chifló, Heartland, Nashville, Heart of Dixie...) pero no escribiría un post para ello. Aquí ya sabéis que hablo de blogs y de negocios y de poder vivir de algo que os guste.

Mi vida no tiene ni color con la libertad que tengo ahora (de horarios y económica) si la comparo con lo que tenía hace 6 años, y es algo que os deseo a todas. Espero de verdad que estas series os inspiren y os ayuden a conseguir vuestros sueños :)


1. Storage hunters

Esta es la que menos me gusta de todas con diferencia, y realmente viéndola no se aprende nada. Sin embargo, me parece importante mencionarla la primera porque me recuerda a algo que siempre he dicho, y es que se puede ganar dinero con cualquier cosa.

Si la veis (además está en Netflix, así que lo tenéis facilísimo), veréis que los tíos son unos catetos de tres al cuarto, y sin embargo, ganan bastante a base de ir a una subasta de trasteros y vender después las cosas online.

2. The Apprentice

The Apprentice me encanta, y de hecho tengo que confesaros que envié una solicitud. Pasé las primeras pruebas y llegué a la tercera entrevista, pero a partir de ahí ya no más. Imagino que en parte buscan personas que van a hacer de ello un buen show.

Digamos que es tipo Masterchef pero sobre negocios. Cada semana dividen a los candidatos en dos equipos y les ponen pruebas tipo crear un producto y vendérselo a un supermercado, a ver cuántas unidades compran o diseñar el packaging y crear un anuncio para un champú de pelo -- y del equipo que pierde, se va uno. El ganador se lleva una inversión de 300.000 para montar su negocio a medias con Lord Sugar (el presentador, empresario multimillonario inglés).

3. Dragons Den

Dragons Den es la versión inglesa de Shark Tank, del que quizá hayáis oído hablar. Personas que quieren inversión para su negocio les exponen su propuesta a un panel de empresarios y éstos deciden si invierten en ella o no.

Ejemplo: quiero 100.000 de inversión para x, y y z y a cambio te doy un 25% de la empresa. Estos empresarios (presentadores/jueces) deciden si aceptan la oferta, negocian o pasan de ella. Me gusta porque es rápido de ver y porque ves cómo opinan los inversores -- lagunas en algunos negocios/cosas que fallan o les echan para atrás.

4. The Profit

The Profit consiste en que Marcus Lemonis ofrece a negocios que están a punto de quebrar invertir en el negocio y ayudarles como socio (aportando su experiencia y sabiduría en los negocios) a cambio de un porcentaje del mismo.

Es genial para ver cómo piensa, qué cambiaría o por dónde atacaría el negocio. Me parece que juntando estos tres que he mencionado se puede aprender bastante realmente, y además son muy entretenidos en mi opinión.

5. Flip or flop

Este es menos de negocios que los otros, pero me encanta. Es rápido, es divertido, y me parece super inspirador ver cómo ganan tanto dinero en tan poco tiempo.

Es un matrimonio (aunque ahora se han divorciado) que se dedica a comprar casas de subastas o que están baratas por alguna razón, las reforman, y las subastan. Hacen esto muy rápidamente, en 30-60 días máximo, y suelen venderlas ganando unos $20-50.000 por casa. Creo que solo les he visto perder dinero una vez, y como $2.500 solamente, en el resto de capítulos, siempre se forran.
Como digo, me parecen todos muy inspiradores, divertidos, y que además se puede aprender mucho con ellos, desde aprender cosas sobre negocios en sí, como simplemente lo que es la actitud que hay que tener para ganar dinero en la vida.

Y hablando de actitud... he descubierto hace poco un curso online increíble sobre cómo tener la mentalidad adecuada a la hora de emprender. Veo una y otra vez gente que no la tiene, y sin ella, es que nunca va a tener éxito -- esto también lo he visto. Por el contrario, la gente que tiene la mentalidad adecuada, tiene éxito.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que aunque algunos tienen ya esa mentalidad, eso no es algo que o se tiene o no se tiene como el ser rubia o ser morena, sino que se puede aprender y cambiar.

Es decir. Si no se tiene la mentalidad adecuada... probablemente fracasemos. Si sí se tiene la mentalidad adecuada... triunfaremos. Si no se tiene la mentalidad adecuada, se puede aprender cómo tenerla/conseguirla. ¿Qué hacer? ¡Aprender cómo tener la mentalidad adecuada!

El curso lo da una señora que lleva más de 15 años enseñando esto y vale 60 . Ahora bien, tengo la forma de que os salga mejor de precio... ¡Muuuucho mejor de precio! ¡Os lo cuento la semana que viene!

Os quiero el lunes aquí a las 9 am como un clavel :)

PD. Tras el descansito con el newsletter, he decidido enviar uno al mes con 5 super tips en lugar de 3 quizá no tan buenos. Si no estáis apuntadas apuntaos aquí debajo, que enviaré uno cada primer día de mes.
Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión netflix series de televisión

Las 6 mejores series originales de Netflix

Por Yamilet Gutierrez Me disculpan por el abandono, pero he estado de médico en médico y haciendo diligencias. Últimamente he estado adicta a Netflix y sus series originales. Les voy a dar un listado de las 6 mejores series de NetFlix. Aclaro que no recibo compensación por esto. Las mejores series de Netflix: - Beat Bug: Esta serie es para niños.Pero tiene algo chévere. Y es que cantan músic ...

CONSEJOS PARA DISFRUTAR TUS VIAJES DE NEGOCIOS (Parte 2)

Las nuevas tendencias de negocios en el trabajo casi siempre requieren ir de un lugar a otro, hoy podemos estar en la oficina y mañana cerrando un trato o firmando acuerdos frente al mar, en la Patagonia o en algún rascacielos en Dubái. En Intervacation hemos creado algunas recomendaciones pensado en ti, para que puedas aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar aún más de tu trabajo. - Ahorra ...

mejores series en netflix netflix series en netflix ...

Top series Netflix- Prepárate para la mejor maratón!

Netflix nos ha cambiado la manera de mirar television. No es lo mismo ver tu serie favorita una vez a la semana en determinado horario que poder ver uno y otro episodio a nuestra voluntad. Hoy hicimos una selección de Top series Netflix, que no puedes dejar de ver! Prepárate para los mejores maratones! Yo misma soy una "adicta" a Netflix y de gustos no hay nada escrito, pero estas 10 ser ...

películas y series favoritos

Mis series favoritas

A continuación una lista de mis series favoritas. Series anime, series para chicas, series de misterio, series de comedia entre otras. Iré actualizando la lista Bleach Ichigo Kurosaki puede ver y hablar con los espíritus. Se hace amigo de varios Shinigamis que forman parte de la Sociedad de Almas como Rukia Kuchiki, Hitsugaya Toushiro, Renji, Jushiro Ukitake, Ikkaku Madarme entre otros. Todos el ...

black mirror cine cine y series ...

5 series de Netflix que tienen un final

No hay nada PEOR que empezar a ver una serie y tener que esperar por meses para que comience la segunda temporada o para conocer el final. Me ha pasado y la verdad que, cuando comienza la temporada siguiente, ¡ya me olvidé cómo había terminado! Si tienes Netflix seguro que pasaste por lo mismo...hace poco me ocurrió con una serie que había estado viendo con avidez. Resulta que me gustó tanto que v ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

Curiosidades sobre Series de Televisión

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

cine y televisión festival de series

DIARIO FESTIVAL DE SERIES. DÍA 1.

¿Qué has hecho ayer? Llegar pronto. No por capricho: el muy considerado staff del #FestivaldeSeries nos había preparado a la prensa acreditada un recibimiento por todo lo alto: café, dulces, refrescos y mucho bocadito salado. Después de esto ya me pueden poner la última temporada de Prison Break seguida que seguro que me la trago de buen humor. Y de buen humorprecisamente trataron los primeros cap ...

series

Las 12 últimas series que he visto

Normalmente este post lo publico de 10 en 10 series, pero este verano me ha cundido bastante y se me han acumulado unas cuantas más para la vuelta (se nota que he estado casi todo el verano en casa trabajando, ¿no?). Así que os traigo las últimas 12 series que he visto :) Vimos iZombie hace un par de meses. La verdad es que una serie que no prometía demasiado pero en realidad entretiene. No soy yo ...

Listening

Ver series en ingles para aprender mejor

¿Se puede aprender inglés viendo la tele? Definitivamente si. Utilizar las series inglesas para aprender ingles es una opción muy interesante para los que intentan mejorar la capacidad de comprensión del idioma y la fluidez a la hora de expresarse. Te ayuda a lo que se conoce como “hacer oido” Ver series británicas o en versión original para aprender inglés tiene muchas ventajas, sobre ...

cine y televisión entretenimiento tv show ...

3 series imperdibles en Netflix

¿Domingo sin planes y con ganas de ver algo muy bueno? Gracias a Dios, vivimos en una época en la que tenemos todo al alcance en tan solo un click. La tecnología además de facilitarnos la vida, nos ofrece un sin fin de actividades de entretenimiento. Considero uno de los mejores inventos del hombre los televisores inteligentes; literalmente el poder de controlar todo desde la comodidad de tu hog ...