Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Series 2016

Series de televisión que estoy viendo.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!!

Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí.

Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día.

La verdad es que últimamente tengo muy muy poco tiempo, apenas veo la tele y cuando lo hago me salto capítulos y a veces ni los veo acabar, pero bueno, lo intento.

Creo yo que dichas así van a parecer bastantes pero en realidad creo que no veo ni una hora de tele al día, esto es repartido a lo largo de la semana.

Y sin más rollo empiezo.

The walking dead.

La verdad es que tengo algunos cómic y al principio me gustaban ambas pero la serie se ha desvinculado tanto del cómic que directamente intento verla como algo que no tiene nada que ver.

Me gusta porque la vemos en familia y eso siempre es genial. Pero últimamente hay demasiados cambios, han abusado del romance, parece que al guionista le ha dado por los tuertos o las desgracias en los ojos y algunos personajes no deberían haber tenido un final tan drástico, pero lo confieso, estoy enganchada.

daryl-dixon-the-walking-dead

Daryl Dixon por cortesía de mi hija, hecho con el ratón del ordenador porque aún no tenía tableta de dibujo.

Raising Hope.

Yo no sabía ni que era esto pero este trimestre les cambiaron el horario a mis hijos y llegan a casa a una hora rara, y después de comer nos gusta sentarnos y ver algo corto en la tele.

Y así dimos con Raising Hope, protagonizado por Martha Plimpton, la niña de Los Goonies de pelo corto, la "fea" que en realidad no lo era, y que acaba con Bocazas que mola más que Brand.

Lo vemos porque son capítulos muy cortos, y eso es importante para nosotros.

Y además nos reímos, cada personaje tiene su gracia,son diferentes y cuando puedo la veo. Es la opción perfecta para la sobremesa.

raising-hope


The Middle.
Esta serie nos la encontramos de casualidad un día por la tarde. La vemos muy poco por el horario, pero cuando la vemos nos reímos muchísimo.

La familia es de lo más peculiar, pero yo me río, y hasta me veo reflejada en algunas cosas, por ejemplo en mi obsesión con la Navidad.

Es una serie graciosa que para momentos puntuales está muy bien.

the-middle


Better call Saul.

Para mí Breaking Bad es la mejor serie de la historia, y Saul Goodman y Mike Ehrmantraut eran dos de mis cinco personajes preferidos así que sabía que esta precuela me iba a gustar y así es.

Me gusta el enfoque que le dan siempre teniendo en cuenta Breaking Bad, es relativamente creíble la evolución de nuestro protagonista y la actuación de Bob Odenkirk (Saul) es genial, y la de Jonathan Banks (Mike) también. Estoy muy enganchada y no me la pierdo.

better-call-saul

No pude evitarlo, en vez de un cartel de la serie tuve que poner esta foto que hice a una cabina, mola!!!!!!!!

Elementary.

También estoy enganchada aunque no me gusta tanto como al principio. No sé, quizás me he "acostumbrado" y ya no me sorprenden tanto las resoluciones, muchas veces me lo imagino y claro, así pierde encanto.
Los protas lo hacen bien, no sé si sabéis que Jonnhy Lee Miller fue el primer marido de Angelina Jolie, y el actor que hace de capitán, Aidan Quinn sale en la peli Prácticamente Magia, que me encanta.


Pequeñas mentirosas.

Esta serie no tiene ya pies ni cabeza pero claro, la intriga hace que la siga viendo cuando puedo porque soy muy curiosa por naturaleza, ahora tengo que saber quien mató a Charles y la gemela recién aparecida me ha descolocado.

Aún estando intrigada reconozco que es una serie mala malísima.

pequeñas-mentirosas


The big bang theory.

Esta serie la sigo desde que empezó, antes de que se pusiera de moda, de hecho mi avatar es un dibujo de Sheldon Cooper que hizo mi hija hace unos 4 o 5 años. Me encanta, me río y es una pena que me falte tiempo para hacer una maratón. Y veo a mis hijos en muchas cosas, las Cometcon, los cosplay, los cómic, sus gustos de cine, bueno, vale, con mis hijos y con muchos de mi familia,jejeje.

Y me encanta Will Wheaton.


sheldon cooper

Más dibujos de mi hija hechos con el ratón.

Bueno, realmente no veo más, estoy esperando que vuelva Person of interest,que quedó realmente emocionante y quiero ver alguna serie más pero estoy bastante justita de tiempo aunque tengo una en espera desde hace tiempo Orange is the new black.

A mí me encantan las series, con algunas llevo ya un par de años y otras son nuevas pero realmente veo pocas así que espero organizarme para ver alguna más, que una cosa es no abusar de la tele y otra es lo mío, que ni la huelo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y nos vemos mañana con un truquito.
Los días de fiesta no publicaré porque el jueves ya sabéis que lo hago sobre la marcha y la verdad, para un jueves que hay fiesta no me apetece mucho seguir levantándome a las seis menos cuarto. Y el viernes ya que estamos sigo descansando,jejejeje.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana.

Y vosotros; ¿Sois de series?¿Coincidimos en alguna?¿Me recomendáis series interesantes?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

serie de televisión spin off remake ...

Futuros spin off y remakes de series de televisión

Entre los próximos spin off, es decir, series paralelas y derivadas de otras, cuyos argumentos giran en torno al mismo universo creado por la original, se encuentra el de 'Breaking Bad', que llevará el nombre de 'Better Call Saul', que comenzará a emitirse, en principio, en el 2014, y que, en principio, será una precuela. Por su parte, la cadena AMC confirmó el spin off de la ex ...

general breaking bad cajondesastre ...

Crítica Breaking Bad

Buenas a todos,Esta entrada la llevo rumiando semanas, aquellos que me seguís por Twitter, sabéis que estuve haciendo una maratón de la serie Breaking Bad, la vi entera en una semana y como twitter se me quedaba corto para expresarme, he decidido que una serie de tal calibre se merecía un post. Aviso a los que no la hayáis visto que paréis aquí, pues habrá spams. Pero os doy un consejo, verla en V ...

Cine Cine y Series Arrow ...

Las 10 series de televisión más descargadas de 2015

Héctor PintadoPorque no solo de películas vive el hombre, también las series de televisión sufren lo indecible con las descargas ilegales de Internet. En un mundo globalizado y con capacidad de acceder a ingentes contenidos digitales, resulta lógico que nadie quiera esperar a que tal o cual cadena de televisión se anime a emitir una determinada serie de allende los mares. Ahora la norma es consumi ...

general andanzas caminantes ...

Tres motivos por los que nuestra familia no sobreviviría en The Walking Dead

The Walking Dead cerró la semana pasada su quinta temporada dejando a todos sus seguidores (entre los que nos incluimos los papás en prácticas de Maramoto) sin aliento y con el corazón en un puño (No, no sufráis que no voy a hacer ningún spoiler). Al finalizar el último capítulo, y mientras hacía apuestas con la mamá jefa sobre los giros que podría dar el guión en la próxima temporada, me dio por ...

general

Las series que me gustan

Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra.Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado.Siempre he sido de ver series, algunas e ...

Series The night of

"The night of" (2016) - SERIES

Nueva miniserie de HBO de 8 capítulos para este verano aunque resulte más que eso visto su impresionante piloto, es un remake da la inglesa Juicio a un Inocente (2008) con Ben Whishaw y el desaparecido Pete Spotlethwaite. El tono que emplea es muy urbano, nos muestra la noche neoyorkina con esa atmósfera tan particular y que magistralmente nos mostró en la obra maestra que es el gran genio de Scor ...

Crítica Episodio Piloto Series ...

CRÍTICA: "SON OF ZORN" (Episodio piloto) - SERIES

El verano prácticamente ha concluido y eso en toda mente de cualquier seriéfilo que se precie se traduce en dos palabras: agobio y disfrute. Agobio, porque son demasiadas series nuevas las que se estrenan en la temporada de otoño, sumadas a las que vuelven y disfrute, por saborear las nuevas propuestas que nos llegan y también por ver si las vueltas de las series habituales están a la altura (cosa ...

cine cómic reportaje

De la viñeta al fotograma, 12 novelas gráficas adaptadas al cine

Todos conocemos la infinidad de cómics de superhéroes que han pasado del papel a la gran pantalla, pero hay novelas gráficas de otros géneros que también han sido llevadas al cine, con más éxito y fidelidad unas que otras. A continuación os dejamos una selección de doce de ella, mini analizadas solamente como adaptaciones de las obras originales. Si clicáis sobre el título de cada película podréis ...

batman comics

Los 5 cómics que todo fan de Batman debe leer

Si bien las críticas no han sido muy afables con Batman v Superman, a los fans de Batman nos encantó ver – al fin – un Batman como el de los comics: oscuro, ese Batman que no se contiene a la hora de golpear a los villanos, el experto en combate mano a mano y no por nada es considerado uno de los 10 mejores peleadores en el mundo del comic; el Batman que estudia a sus oponentes y emplea sus puntos ...

Amy Adams Arrival Denis Villeneuve ...

La Llegada review

Título original: ArrivalAño: 2016Duración: 116 min.País: Estados UnidosDirector: Denis VilleneuveGuión: Eric Heisserer, Ted ChiangMúsica: Jóhann JóhannssonFotografía: Bradford YoungReparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark OBrien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian CaseyObra maestra.Denis Villeneuve es un director canadiense que en muy poco ti ...