Serie Literaria: Chicas Magazine de Olivia Kiss

Para desconectar de la triste actualidad política que estamos viviendo en Cataluña y España en general, decidí adentrarme en la serie literaria Chicas Magazine de Oliva Kiss. ¿El resultado? Me he leído 3 libros en 3 días.

Todo empezó cuando pedí una recomendación literaria en el Twitter de Ser Cuqui y me encontré con este tuit del 25 de octubre de la periodista y escritora Paloma Pérez Diez (libros: Tu sonrisa mueve mi mundo y Otra vez esa sensación > ¡pendientes de leer!)

Me encanta la portada y el título de "La chica que soñaba con un anillo" de Olivia Kiss #RecomendaciónLiteraria https://t.co/4h5bN9YJ1M

— Paloma Pérez Diez (@palomaperezdiez) October 25, 2017

Como a Paloma, me llamó la atención la portada y, aunque a veces este tipo de libros me den un poco de pereza por ser previsibles, decidí empezarlo. Además, como está en la biblioteca de Kindle Unlimited que me sale gratuito, no tenía nada que perder.

Chicas Magazine #1: La chica que soñaba con un anillo



La historia gira alrededor de Jane, una redactora de la revista Golden Miller que se dedica a cubrir y escribir sobre bodas. Lo hace con su mejor amiga y compañera de piso, Zoe. Le encanta su trabajo y todo parece perfecto hasta que, por un cambio desde dirección, tiene que trabajar con Gabe Jenkins. Con fama de mujeriego y de contrario a los compromisos, a Jenkins le costará integrarse en el mundo bucólico de las bodas…

Supongo que ya os imagináis de qué va el libro pero, sinceramente, yo también lo supe antes de empezarlo y me enganchó desde la primera página. Así que, sin pensármelo dos veces, empecé con el segundo: La chica de los deportes.

Chicas Magazine #2: La chica de los deportes



En este segundo libro de la serie, la protagonista la conocemos en el primero, es la Zoe Matzon, amiga y compañera de piso y de trabajo de Jane.

Con el cambio de dirección, Zoe pasa a ser redactora de deportes, su gran pasión. Y, para empezar, le toca hacer varios reportajes del equipo de hockey New York Rangers para humanizar a sus famosos jugadores. Así pues, tendrá que convivir con ellos varias semanas hasta convertirse en una más.

Y, por supuesto, entre tantos hombres saldrá alguna historia de amor y sexo… pero ya no os digo nada más. Si queréis averiguarlo, la versión Kindle sale por 2,99 y lo encontraréis gratuito en Kindle Unlimited.

Chicas Magazine #3: La chica y la bestia



Y, ya que estaba metida de lleno en la saga, seguí con el tercer libro en el que su protagonista es Ava Bell, la tímida y discreta secretaria del director de la revista Golden Miller, Dominic Miller, conocido como La Bestia por su carácter distante, frío y autoritario.

Ava tiene pocos amigos en la oficina, ya que todo el mundo piensa que es una especie de esbirro de Miller y que no pueden criticarlo… y nada más lejos de la realidad. De hecho se sincera y desahoga de su día a día con sus nuevas amigas Jane, Zoe (en este libro, Maggie… no me preguntéis por qué) y Gina.

Por ahora es la secretaria que le ha durado más a Dominic, cosa que nadie entiende. Pero, una noche, por casualidades del destino, se ve implicada en una futura fusión empresarial muy importante para la revista. Su tarea es imprescindible y muy curiosa: hacerse pasar por la novia de Dominic.

No esperéis que estos libros os canvien la vida, no lo harán, pero su lectura fresca y rápida es perfecta para pasar un rato entretenido o para desconectar de todo y de todos.

Personalmente, sólo tengo ganas de que la autora Olivia Kiss (me imagino que es un seudónimo ya que no he encontrado NADA de información en Google) publique los dos siguientes libros: “La chica que perdió su zapato” y “La chica que quería ser princesa” .

Y, la verdad, me ha despertado ganas de escribir una novela rápida de este estilo pero sin caer en los tópicos de mujer a quien tienen que salvar… no necesitamos que nadie nos salve. 

Lentrada Serie Literaria: Chicas Magazine de Olivia Kiss ha aparegut primer a Ser Cuqui.

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Recomendamos

Relacionado

Conocida por su habilidad para tejer historias intrigantes y emocionantes, Rosa Montero es una escritora que ha demostrado una y otra vez la importancia de la imaginación en la creación literaria. La ilustre escritora y periodista española, Rosa Montero, es una personalidad literaria que ha dejado una huella indeleble en el mundo de las letras hispanas. Nacida en Madrid el 3 de enero de 1951, su ...

2018 cine cineencines ...

En la isla de Guernsey, los vecinos organizan una sociedad literaria mientras están tomados por los alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Nos enteramos de la verdadera historia de esta sociedad de la mano de una escritora londinense, descubriendo lo dura que puede ser la guerra para los que no participan directamente en ella y del enorme poder de los libros para conectar a las personas y conforta ...

lectura libros lifestyle ...

Muchas me lo recomendasteis, muchas no, muchísimas, cuando os pregunté sobre qué libro recomendaríais a través de Instagram. Ante tal cúmulo de reseñas positivas y con un curioso título, La sociedad literaria de Guernsey y el pastel de piel de patata, algo largo para mi gusto (de hecho yo lo he acortado), decidí que sería mi siguiente lectura cuando acabara con la tanda de libros que tenía entre ...

acertijo crítica gastronómica libros ...

Os recuerdo que Receta para una historia es una de las secciones del blog en la que cada mes comparto una serie de ingredientes para que podáis elaborar deliciosos relatos, compartirlos con nosotros y posteriormente, hacer la crítica gastronómica de los mismos. Cómo veis, es mucho más que una presentación y crítica literaria de películas, series y, sobre todo, libros. Es una forma de dejar libre n ...

regalos goodreads goodreads listas ...

¡Echa un vistazo a las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos! En honor al Día de San Valentín, Goodreads reveló las novelas románticas más populares de todos los tiempos, basadas en las calificaciones, las reseñas y los libros “archivados” que han leído o quieren leer. Con los dos clásicos de la literatura y las lecturas completamente nuevas, hay algo para todos: histórico ...