Serendeep, el grupo Vasco- Andaluz de Pop Rock electrónico


Cierro la semana con el lanzamiento del disco Serendeep, un trabajo autoproducido y financiado mediante una campaña de crowdfunding, en el que han participado cerca de 70 mecenas, y que supone una bocanada de aire fresco en el actual panorama musical español.

El conjunto sevillano ha lanzado su primer disco titulado con el mismo nombre de la banda. Liderados por la voz de María Cascales, cuenta con el acompañamiento musical de Hugo Guerrero a la batería, Samuel Merino a la guitarra e Isaac Montes al frente del teclado y efectos.

Tras un año de trabajo en la creación de los once temas y el apoyo de una exitosa campaña de crowdfunding, el grupo ha logrado dar luz verde al proyecto. El videoclip del single Move your wings lo comparto hoy con vosotros como broche final de la semana.

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Andalucía canciones cantante ...

Busca gravedad en el diccionario y luego escucha el disco PAULA OLVERA- Desde Málaga llega Sergio Leik dispuesto a mantenernos en suspensión con Gravedad, su segundo trabajo musical, un complemento idóneo de su anterior disco titulado Puertas. Este nuevo proyecto, con una portada sorprendente ilustrada por Diego A. Bartolomé, ha salido adelante gracias a una campaña de crowdfunding donde posterio ...