Según Jean Todt no hay propuestas serias para albergar a otros equipo de F1



Recientemente, el presidente de la FIA, Jean Todt, confirmó los informes de que un par de grupos han expresado su interés en llenar los dos últimos puestos para ingresar a la F1.

"Si un gran fabricante quiere entrar, eso es fácil", dijo el francés. "Si se trata de un equipo independiente, tendríamos que echar un vistazo más de cerca".

Ahora parece como si el interés expresado recientemente fuera de hecho por las partes que proponían lanzar equipos más pequeños e independientes.

Todt dijo: "Sí, hay investigaciones, pero nada que yo describiría como serio. Ahora tenemos diez equipos y un buen campeonato mundial, pero idealmente tendríamos 12 equipos que es el máximo pemitido según los acuerdos actuales.

"Si llegamos al punto en el que se hace una solicitud seria, como fue el caso de Gene Haas, entonces haríamos una nueva licitación", agregó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 POLITICA F1

El presidente de la FIA, Jean Todt, está en contra del regreso del motor atmosférico a la F1, alegando que no sería aceptable para la sociedad. No hay dudas de si esto ha sido exitoso con los motores actuales que alcanzan un estimado 50% de eficiencia térmica, casi el doble que el de la generación anterior de motores. Mientras que la proeza de la ingeniería es innegable, los fanáticos de la F1 han ...