Según el alemán Jochen Mass, Max Verstappen aún no se ha probado en la F1




Esa es la polémica afirmación de Jochen Mass, un expiloto de F1.

Verstappen, de 19 años, ha sido muy crítico con Red Bull y Renault recientemente después de una serie de problemas con el automóvil en 2017, insinuando que quiere romper su contrato.

Pero Mass, un veterano de 114 grandes premios y una sola victoria, dijo a T-Online: "Verstappen está demasiado convencido de sí mismo. Creo que es porque el bombo de él llegó demasiado temprano, fue alabado mucho tras su victoria en Barcelona (2016), pero ganó con mucha suerte.

"Ahora se esperan milagros de él", dijo el alemán de 70 años. Claro, Max es un chico talentoso, pero solo veremos lo bueno que realmente es en el futuro".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

Esa es la opinión del expiloto de F1, Jochen Mass, quien no obstante piensa que Ferrari y Sebastian Vettel han puesto una sólida lucha contra Mercedes este año. "Todavía hay muchos puntos por ganar, pero es improbable que Hamilton pierda ahora", dijo la masa alemana, que corrió en los años 70 y 80, a la t-online de Alemania. "Sebastian hizo un gran trabajo en Malasia, pero no creo q ...