Según Alonso, Toro Rosso debería estar preocupado por su futuro con Honda




En realidad, el jefe Franz Tost dijo que confía en que Honda resolverá sus problemas durante el invierno y tendrá una unidad de potencia fuerte para suministrar al equipo el próximo año.

Y Tost también parece dispuesto a dejar atrás la era Renault, dada la escala de su disputa con Cyril Abiteboul en Brasil.

Algunos incluso temen que Renault retenga los motores de Toro Rosso en Abu Dhabi, pero el consejero Alain Prost insistió: "Por supuesto, Toro Rosso tendrá motores en Abu Dhabi".

También rechazó la insinuación de Tost de que Renault podría sabotear deliberadamente el equipo suministrado a Toro Rosso.

"Renault ha estado involucrado en la Fórmula Uno durante tantos años, y siempre le hemos dado a todos las mismas oportunidades", es citado por Speed ​​Week.

"Nunca jugaríamos sucio para ganar un lugar en el campeonato mundial".

En cuanto a la oferta de Toro Rosso para Honda en 2018, sin embargo, Alonso cree que el equipo debería estar "seriamente preocupado".

El español volvió a entusiasmarse con su chasis McLaren en Interlagos, pero dijo que el déficit de potencia en las líneas rectas era poco menos que impactante.

"La falta de energía debería ser preocupante para Toro Rosso el próximo año", dijo.

En cuanto a si le preocupa cambiarse a Renault, sin embargo, dados los problemas de confiabilidad de la marca francesa últimamente, Alonso no tiene dudas.

"Renault es el mejor fabricante de motores en la Fórmula Uno de los últimos 15 años", insistió. "Ganaron más títulos que nadie, así que no estoy preocupado en absoluto".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

Carlos Sainz dejó Singapur el lunes preguntándose si había sido su última carrera para Toro Rosso. El español hizo su debut en la F1 para el equipo menor de Red Bull en 2015, pero será prestado al equipo Renault el próximo año. Así que cuando Sainz cruzó la línea de meta en cuarto lugar, su mejor resultado en la F1, el jefe de Toro Rosso Franz Tost le dijo en la radio: "Quédate con nosotros, ...

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, está saboreando la nueva era de su equipo como un equipo de Fórmula 1 usando un motor de trabajo, en forma de Honda, y reveló lo diferente que es ser un equipo de motor de cliente como la tienda de campaña de Fórmula 1 en Melbourne. paddock antes del Gran Premio de Australia que abre la temporada. Tost dijo en una entrevista con Motorsport Network: "Es una g ...

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, dice que los rumores sobre la salida de Carlos Sainz de Renault provienen del paddock de Fórmula 1 que está siendo aburrido. Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, se rumoreaba que Sainz abandonaría el programa Red Bull y se uniría a Renault para Hungría. El movimiento nunca se materializó y el rumor fue calificado como completamente falso. Hablando d ...

RENAULT McLAREN TORO ROSSO ...

Desde Monza se ha hablado sobre un posible acuerdo entre McLaren y Renault, posible solo gracias a un trueque de motores con Toro Rosso, siendo Honda la pelota que va y viene sin rumbo fijo; y ahora, a pocos días de comenzar el GP de Singapur, el anuncio oficial es inminente. "La empresa japonesa ha aceptado que dejará a McLaren para abastecer con sus motores a Toro Rosso a partir de 2018&quo ...

RENAULT McLAREN POLITICA F1 ...

Parece que McLaren se está acercando a la firma de un acuerdo de motor con Renault, aunque el equipo ha negado que una decisión sobre su proveedor de unidad de motores se ha hecho. McLaren parece dispuesto a seguir adelante con los procedimientos de divorcio con Honda, aunque el divorcio podría depender de Toro Rosso, ya que Renault no puede venderle motores a 3 equipos por el reglamento, y Toro R ...

RENAULT McLAREN POLITICA F1 ...

McLaren Technology Group y Honda Motor Co. Ltd anuncian que suspenderán su asociación para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 a finales de 2017, por consentimiento mutuo. Así mismo, los de Woking han confirmado que usarán los motores Renault apartir del 2018, mientras que los japoneses motorizarán a Toro Rosso, equipo que se ha hecho con los servicios de Carlos Sainz. Shaikh Mohammed bin Essa Al K ...