SECRETO FURTIVO (Daniel Jon Folla)



DATOS DEL LIBRO
Título: Secreto Furtivo
Autor: Daniel Jon Folla
Editorial: Círculo Rojo
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

Cuando la periodista, reportera y presentadora hija del multimillonario magnate de los medios de comunicación y de la publicidad Kiho Vega se unió en la tercera temporada al exitoso programa de sucesos <<Seguridad ciudadana>>, pudo ser testigo de primera mano de como las indagaciones policiales más sencillas pueden complicarse hasta lo más insospechado.
Inexperta por ser una recién llegada al oficio pero respetada por herencia de la sombra alargada de su progenitor, será además protagonista en la investigación con la aparición de un particular homicida.
MI OPINIÓN PERSONAL

Es la segunda novela de Daniel Jon Folla, una apasionante novela que no querrás parar de leer.

Nuestra protagonista es Catherine Vega hija del multimillonario magnate Kiho Vega, es reportera y se une a un programa llamado Seguridad ciudadana que viene a ser como el programa Policías de la sexta. Va informando sobre sucesos ocurridos durante la jornada del programa.

Una serie de homicidios pondrá en jaque a todo el equipo, sin poder evitar ningún suceso, incluso a Caterina, que mediante una grabación podría cambiarlo todo, ¿Podría ser una trampa? o saldrá toda la verdad a la luz.

Es un libro de que te mantiene en vilo página tras página sin saber qué es lo que puede pasar. No me esperaba lo que sucedía y eso me gustó. Es una lectura amena con una trama intrépida y unos personajes con fuerza. Me ha gustado y le echaré un vistazo a su otra novela.



Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas: suspense

Recomendamos