Sara Carbonero enseña su alianza de boda

Sara Carbonero Muestra su Alianza de Boda


Sara Carbonero e Iker Casillas son muy discretos y a pesar de la fama que les persigue y del gran número de seguidores que tienen en las redes sociales, ambos mostraron que cuando dos famosos quieren realmente celebrar una boda íntima lo consiguen. Ellos celebraron una ceremonia civil en la más estricta intimidad sin que la noticia saltase a los medios.

Hasta ahora, Sara Carbonero que ha estado presente en distintos eventos promocionales ha preferido no lucir su alianza de boda para no desviar el objeto del acto de promoción hacia un tema distinto. Sin embargo, a través de Instagram, Sara Carbonero sí ha compartido su alianza como puedes ver en la fotografía del post.

Fiesta de baby shower de Sara Carbonero

Sara Carbonero afronta la recta final de su segundo embarazo, con la confianza de tener una experiencia previa como mamá primeriza pero con la incertidumbre típica de los últimos meses. Así lo ha desvelado ella misma a través de su blog en la revista Elle. Sara Carbonero está muy unida al equipo de Elle con el que además de lazos profesionales también tiene lazos personales.

De hecho, el equipo de la revista organizó una fiesta de baby shower en la que no faltó un entorno de decoración bonito, buena conversación entre amigas y una rica merienda. Además de ello, Sara Carbonero también recibió algunos regalos para el bebé.

Sara Carbonero entrevista en Elle a Natalia de Molina

Sara Carbonero entrevista en el nuevo número de la revista Elle a la actriz Natalia de Molina. La periodista tiene una sección propia: Cuando nadie nos ve. En ella, ha entrevistado a profesionales con distinto perfil como, por ejemplo, Mario Vaquerizo, el Padre Ángel, Bertín Osborne y Paula Echevarría. De Natalia de Molina dice: “Detesta la falta de empatía, su amor platónico es Johnny Depp y su comida preferida el puchero de su madre. Además guarda especial cariño por Rocío, su personaje en Techo y comida, ese que le llevó a conseguir su segundo Goya. Rocío es de esas mujeres de apariencia frágil pero tremendamente fuertes”.

Foto – Instagram

Artículos relacionados:

Claves de la belleza de Sara Carbonero

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos