Sácale la Lengua al Miedo con Cori – Cómplices De Dani

Poco a poco se acerca el final de la temporada de Sácale la lengua al Miedo con Dani y hoy les presentamos a la última ganadora de #SácalelaLenguaalMiedo, Cómplices de Dani y Palette perfect gloss ella es Cori Baena y esta bella costeña nos va a enseñar a hacernos rizos naturales, sin plancha ni cosas que te dañen el pelo. También nos va a enseñar un delineado de ojos súper innovador y poco común.

Pero antes de ir al vídeo, conozcamos un poco de Cori, la ultima ganadora de #SácalelaLenguaalMiedo. Esta hermosa Barranquillera estudio comunicación social y periodismo, y se considera una persona muy de su casa, super familiar.

Le apasiona ayudar a los demás, compartir lo que aprende y disfrutar de cosas nuevas como viajes, proyectos y demás. Le encantan obviamente los temas de belleza y cuidados del cuerpo, es una persona muy alegre que le gusta salir con sus amigos a comer o ver su película favorita (The Intern) una y otra vez.

Se declara una geek pero siempre muy femenina, y su canción favorita es Feeling Good de Nina Simone.

Cori se atrevió a sacarle la lengua al miedo porque gracias a Cómplices de Dani y Palette perfect gloss se ha motivado a dejar de pensar en el qué dirán y concentrarse más en lo que quiere hacer y lograrlo. Cori siempre quiso experimentar con su cabello ya que siempre había estado igual e intento algo nuevo, salir de su zona de confort.

Todo gracias a #SácalelaLenguaalMiedo, Cómplices de Dani y Palette perfect gloss ha sido posible, igual que todas las ganadoras de esta increíble experiencia que seguro nunca olvidaran.

Ahora si les dejamos el video donde Cori nos va a enseñar a hacer rizos naturales, sin plancha ni nada que te dañe tu pelo y luego nos va a enseñar un delineado de ojos espectacular y único.

DALE PLAY Y COMO LO HACE DANI, SÁCALE LA LENGUA AL MIEDO!!!

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos