SABORES YUCATECOS LLEGAN A POLANCO

La cocina yucateca es una de las más representativas de nuestro país, sus colores, olores y sabores son únicos y deliciosos, la buena noticia es que ya podemos encontrar un pedacito de Yucatán y sus delicias en Polanco gracias a “Casona la Yucateca” un restaurante que presenta los platillos sureños de una forma creativa.

yuca4
No te puedes perder los salbutes, papadzules, sopa de lima, panuchos y por supuesto la cochinita pibil enterrada, marídalos con un buen vino de la cava del lugar. La decoración de Casona la Yucateca también es digna de mencionarse pues logra fusionar el lujo con la comodidad dando cómo resultado un lugar súper acogedor ideal para ir con familia y amigos.

yuca1
yuca2
Para enaltecer la cultura yucateca el lugar también cuenta con una boutique exclusiva con productos hechos por artesanos y marcas yucatecas, entre los que puedes encontrar desde accesorios, jabones y perfumes hasta productos gourmet como achiotes, salsas habaneras, café y mermeladas.

yuca3
Todos estos elemento hacen que la visita a este lugar sea completa y te vayas literalmente con el mejor sabor de boca.
#GlamTip Si buscas algo más íntimo reserva el salón privado que tiene una entrada privada por la parte trasera y cuenta con solo diez lugares.
Casona la Yucateca, Moliere 56 colonia Polanco
Por: @PalomaEscorza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos