¿Sabías que las embarazadas varían la genética del embrión aunque el óvulo no sea suyo?

Investigadores de la Fundación del Instituto Valenciano de Infertilidad han demostrado que existe una comunicación entre gestante y embrión, suficiente para modificar el genoma del futuro bebé.
El hallazgo sostiene que la madre es capaz de variar la información genética del hijo, incluso si el óvulo es de una donante o si se recurre a un vientre de alquiler.
Además, el estudio alerta a aquellas personas que optan por una gestante subrogada (en los países donde está legalmente permitido) sobre la importancia de la madre de sustitución u el papel que desempeña en dicho vínculo con el embrión.
La entrada ¿Sabías que las embarazadas varían la genética del embrión aunque el óvulo no sea suyo? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos