¿Sabías que las bacterias que soltamos al aire son específicas de cada persona?

Una investigación centrada en la nube microbiana personal ha examinado la conexión microbiana que tenemos con el aire que nos rodea. Los hallazgos demuestran el grado en que los seres humanos poseen una única huella de nube microbiana.
Para ellos, investigadores de la Universidad de Oregón (EEUU) secuenciaron microbios del aire circundante a 11 personas diferentes en una cámara experimental desinfectada.
El estudio encontró que la mayoría de los ocupantes de la cámara pudieron ser identificados en 4 horas sólo por las combinaciones únicas de las bacterias del aire circundante.
Si bien detectaron estos microbios humanos comúnmente asociados en el aire alrededor de todas las personas del estudio, los autores encontraron que las diferentes combinaciones de las mismas eran la clave para distinguir entre las personas individuales.
La entrada ¿Sabías que las bacterias que soltamos al aire son específicas de cada persona? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos