¿Sabías que la NASA ha lanzado Mars Trek, una herramienta parecida a Google Maps pero de Marte?

Mars Trek es una herramienta recién estrenada por la NASA, permitiéndote pasear por Marte casi de la misma forma que lo haríamos en la Tierra utilizando Google Maps.
Los controles son los de siempre, aunque además de manejarlo con el ratón también se puede utilizar un mando de juegos para moverse.
Incluye vistas en 2D y en 3D, mapas de los dos polos y un mapa global, a los que puedes superponer capas con datos de distintas sondas, y herramientas para calcular distintas y ver perfiles de altura.
Además, también te permite ver dónde están la Mars Reconnaissance Orbiter, la Mars Odyssey, y la Mars Express. Incluso se pueden exportar secciones de Marte para imprimir en 3D.
La entrada ¿Sabías que la NASA ha lanzado Mars Trek, una herramienta parecida a Google Maps pero de Marte? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos