¿Sabías que existe un animal a medio camino entre el canguro y el velociraptor?

El jaculus es una especie de roedor conocida popularmente cómo canguro enano, aunque hay quien dice que su aspecto recuerda también vagamente al de los velociraptores en versión diminuta.

Los jaculus poseen unas extremidades delanteras muy cortas. En cambio, las posteriores las tienen muy desarrolladas y les permiten desplazarse dando saltos, de manera muy parecida a la de los marsupiales australianos.

Este animal habita en el norte de África y en Oriente Medio y es bastante miedoso por naturaleza. Tiende a enterrarse en la arena para poder escapar de sus potenciales depredadores.

La entrada ¿Sabías que existe un animal a medio camino entre el canguro y el velociraptor? aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos