Ryan Reynolds escribe una carta a un fan muy especial

Muchos famosos tienen la posibilidad de cumplir el sueño de los fans que desean tener un encuentro con su ídolo. Existen fundaciones que colaboran para hacer realidad los sueños de personas enfermas de cáncer. Ryan Reynolds ha hecho realidad el sueño de uno de sus seguidores. Un joven que tristemente ha fallecido y a quien el actor ha dedicado una emotiva carta que ha publicado en Instagram. El actor de comedias de tanto éxito como La Proposición muestra su particular homenaje hacia un ser humano que recordará siempre con cariño por todas las lecciones que le ha brindado.
Ryan Reynolds Escribe una Carta a Un Fan Muy Especial


Emotivas palabras de Ryan Reynolds

“Durante tres años seguidos, mi amigo Connor McGrath pateó al cáncer… No estoy seguro de cómo… tal vez el cáncer hizo trampa… pero la lucha llegó a su fin hace dos noches”.

El actor continúa su relato de este modo: “Ni en mis sueños más salvajes puedo imaginar lo duro que es esto para sus padres, Kim y Gerald, junto a su gran familia en Terranova. Connor tenía 13 años. Pero este chico… era inteligente. Era divertido”.

Y añade: “Eso que ves en los grandes artistas o escritores de comedia. Un don de palabra y de observación con el que la gente simplemente tiene la suerte de crecer”.

La muerte es un hecho inevitable, sin embargo, produce una conmoción importante cuando muere una persona joven llena de ilusiones: “Se fue muy pronto y eso es algo imposible de asumir. Connor fue un buen amigo, un gran hijo y una luz para la gente que tuvo la suerte de conocerle. Mientras golpeaba repetidamente al cáncer, hacía reír a todos. Incluyendo a todo el personal que cuidó de él en el Hospital Infantil Edmonton’s Stollery“.

Seguramente, Ryan Reynolds cambió la vida de su fan, sin embargo, este agradecimiento es recíproco como bien muestran las palabras del actor: “Fue la Fundación Pide un Deseo la que nos unió. No puedo agradecérselo lo suficiente. De verdad. Gracias”. Así recuerda el actor aquel primer encuentro entre ambos: “Debido a este deseo, Connor fue la primera persona que vio Deadpool. Viajé hasta Edmontono, Alberta, para sorprenderle con un primer corte de la película. Aún había mucho que perfeccionar, bromas que no funcionaban (ni funcionan aún) y pantallas en verde. A Connor no le importó. Y nunca me sentí más afortunado de ser Wade Wilson que en aquella ocasión”.

Un homenaje muy personal

El actor volvió a visitarle en posteriores ocasiones y también mantuvo contacto con él: “Estoy agradecido por haber estado en el mundo de Connor durante este tiempo. Agradecido por las páginas de mensajes desternillantes entre nosotros”.

Además, Ryan Renolds también ha animado a sus seguidores a colaborar con la Fundación Pide un Deseo: “Si queréis hacer un donativo a la Fundación Pide un Deseo, puedo casi garantizar que vuestro dinero irá a un buen sitio. Es gente heróica. Punto y aparte”. Proyectos de este tipo hacen que este mundo sea un lugar más bonito y con más esperanza justo cuando la enfermedad golpea a una familia.

Fuente – Hola.com

Artículos relacionados:

El actor Ryan Gosling se retira del Cine por un tiempo

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine noticias trailers

De repente y sin ningún aviso, ha aparecido el trailer de Pokémon: Detective Pikachu, bajo un nuevo formato, donde Pikachu interactúa en el mundo real. Lo interesante del asunto es que cuando escuchas hablar a Pikachú te viene a la mente ésta imagen: En efecto, es el actor Ryan Reynolds haciendo la voz de Pikachu, lo que le da un toque bastante divertido y es imposible de no compararlo con Dea ...

Noticias de Musica La La Land

La película “La ciudad de las estrellas” (La La Land) ha sido el gran musical que ha triunfado en la reciente edición de los Globos de Oro. Una película en cuyo reparto destaca la presencia de Ryan Gosling y Emma Stone. Completan la cinta J.K. Simmons, Rosemarie De Witt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Jason Fuchs, Callie Hernandez, Trevor Lissauer, Phillip E. ...

Musica Jose Luis Perales

José Luis Perales ha protagonizado una sorpresa muy emocionante en El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos en Antena 3. José Luis Perales, que es un claro ejemplo de artista que a pesar de la fama no ha perdido su naturalidad y sencillez, ha dado una sorpresa muy emotiva a una mujer ingresada en el hospital. Y si hay una experiencia realmente dura en los hospitales, especialmente, durante ...

Críticas Netflix Series

Hola a todos. Bienvenidos, de nuevo, a La Sexta Butaca. Como adelantamos en nuestro post mensual de novedades de Netflix, la plataforma ha estrenado una nueva serie, Safe. Esta miniserie creada por Harlan Coben, está protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) y Amanda Abbington (Sherlock). La serie estrenó su primera temporada el 10 de Mayo. He tenido ocasión de verla durante estos días y me apete ...