Ruta de la Tapa Vila-real 2016

¡Hola!

Empezamos la semana cargados de ricas tapas. No sé si conocéis la Ruta de la Tapa de Vila-real, pero esta es ya su décima edición y como no iba a ser de otra manera no podíamos faltar a la cita.

¿Me acompañáis?

X-RUTA-DE-LA-TAPA-2016 vila-real




Os dejo con la selección de algunos de los locales en los que estuvimos y pudimos degustar sus tapas.
Quesomentero

Ya os había hablado en otra ocasión de este cheesebar o restaurante de quesos. También para la ruta de la tapa no nos defraudó.

instagram. twitter. facebook. blog. tripadvisor.
Ubicación: Padre Molina 5, Vila-real

QUESOMENTERO - Vila-real - Ruta de la tapa 2016


Tarta de queso: Galletas, mantequilla, crema de queso, azúcar y mermelada de naranja.

Petit Suisse salado de queso y bellota: Queso curado, nata, sal y jamón ibérico de bellota.

Bodegón de Carlos

No sé si lo conoceréis pero el Bodegón de Carlos es todo un clásico en la ruta de la tapa, desde el principio al final siempre está llenísimo de gente y hay que hacer cola para entrar. Os dejo un post que hice sobre el restaurante otro día de tapas.

facebook.
Ubicación: Avda. Mediterráneo, 15, Vila-real

BODEGÓN DE CARLOS - Vila-real - Ruta de la tapa 2016


Renacer: Medallones de solomillo ibérico, sal, pimienta negra, compota de manzana, queso mozzarella, jamón ibérico, fresones, rúcula, albahaca fresca y pan de pipas de calabaza.

El otoño: Bacalao, sepia, morcilla, nata, puerro, sal, pimienta blanca, licor de mandarina, mermelada de naranja, patata chip morada y pan de seis cereales.

La Taberna Manchega

Este local es muy sencillo y agradable. Si te apetece un buen bocata o una tapa es una buena opción.

facebook.
Ubicación: Avda. Mediterráneo, 3, Vila-real

La Taberna manchega - Vila-real - Ruta de la tapa 2016


Montadito de huevos a la flamenca: Pan de molde, chorizo asturiano, huevos de codorniz, pimienta, tomate, cebolla y pimiento.

Chutney de naranja: Zumo de naranja, ralladura de naranja, pollo, pera, manzana, cayena, jengibre, cebolla, aceite de oliva, vino blanco y bacon.

Dulce Tentación

De este local, una cafetería situada en el centro de la vila, su principal atractivo es la sencillez y la rapidez. En este caso, la tapa servida resultaba ser muy original, simulando una manzana.

facebook.
Ubicación: Calle La Sang, 29, Vila-real

Ruta de la Tapa Vila-real 2016 -


Manzana prohibida: Carne de pollo especias y mermelada de tomate.

Y después de esta selección, yo este año creo que le daría el voto al Quesomentero al Petit Suisse estaba espectaular. ¿Vosotros con qué tapa de las que habéis visto os quedáis?

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de las una buena tapa en buena compañía, seguro que la disfrutáis más y mejor.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Recomendamos

Relacionado

comidas restaurantes

¡Hola! Ya estamos en diciembre. ¿Cómo vais con el puente? Espero que muy bien, yo con ganas que vuelva a ser fin de semana ya. Y en nada Navidad otra vez, cómo pasa el tiempo! Vamos con el post gastronómico. Ya tenía ganas de haceros la boca agua con nuevas fotos y nuevos platos. Esta vez fue en el restaurante Espliego de Vila-real, en las Jornadas Gastronómicas Olla de la Plana Espliego: website ...

Hablamos con la organizadora de la IV Ruta de la Tapa Vegana de Badajoz, quien muy amablemente nos ha explicado muchas cosas interesantes desde el origen de la misma. ¿En qué consiste la ruta de la tapa vegana de Badajoz? ¿Cuál es el objetivo? La ruta de la tapa vegana de Badajoz es un recorrido para degustar tapas en la zona del casco antiguo de la ciudad. En muchas ciudades de España se viene ce ...

carnota cascada costa de la muerte ...

La Costa de la Muerte es una de las más bonitas de España tiene diferentes rutas, pero por el poco tiempo que estuvimos sólo pudimos hacer una, pero me dejo pendiente seguir visitando los pueblos de esta hermosa costa. Nos decidimos por hacer la ruta sur, ya que el objetivo final era enseñar a nuestra pequeña el cabo de Finisterre. Nuestra ruta comenzó en Santiago de Compostela y fuimos hacía Mur ...