Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine; películas románticas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha sido tranquilo, ha hecho un tiempo raro y hemos disfrutado todo lo posible.

Hoy vengo de nuevo con el rosco de cine. Esta sección la hago de memoria y siempre pongo pelis qu ehe visto, es una tontería peor no quiero poner pelis que no he visto. Y le tema de hoy es de cine romántico, lo elegísteis vosotros en una encuesta que propuse hace ya mucho. Y voy de cinco en cinco letras, y las musicales y españolas no las pongo porque quiero que tengan un rosco específico.

Y sin más rollo empezamos.

rosco-pelis


Películas que empiezan por K.

La primera en la frente, jejeje, es que esta letra en tema romántico es complicadísima.

La primera que se me ocurre es Kate and Leopold con Meg Ryan y Hugh Jackman, Lobezno para mí.

Y también he pensado en Killers, una comedia protagonizada por Katherine Heigl y Aston Kutcher que no es nada del otro mundo, la verdad, pero para pasar un ratito está bien. Y es la que elijo, básicamente porque no se me ocurren más, jejeje.

Películas que empiezan por L.

Bueno, aquí se me ocurren unas cuantas.

La pesca del salmón en Yemen, com mi muy querido Ewan Mcgregor y Emily Blunt me encanta, o La cruda realidad, con mi también muy querido Gerard Buttler, pero no quiero poner nada que empiece por artículos.

También he pensado en Love Rosie, que ya os hablé de ella aquí y si eliminamos lo imposible de ese embarazo es una peli que no me disgusta.

Se me ocurre Like crazy, aunque creo que en español se llama de otra forma, que trata de relaciones a distancia, y no está mal.

Y desde luego no puedo dejar de lado Leyendas de pasión, con esa melena de Brad Pitt al viento cuando galopa, aunque no es la elegida proque me hace sufrir demasiado.

Una que no sé si es muy conocida pero que os reciendo porque es distinta es Lejos del mundanal ruido, con Carey Mulligan. Está basada en una novela del siglo XIX de Thomas Hardy. La prota es un ejemplo de coraje e independencia, a mí es una peli que me ha gustado.

Y como finalista elijo Love story, con ese guapérrimo Ryan O´neil paseando por una New York cubierta de nieve, triste y pensativo, esas escenas patinando, esa música...simplemente maravilloso. Sé que hay una segunda parte pero no la he visto, no quiero que Oliver rehaga la vida, soy una egoísta, jejeje.

Pero me quedo con Love Actually por mil razones; el reparto con Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thomson, el tristemente desaparecido Alan Rickman...es un reparto ideal, y unas historias entrecruzadas que me gustan un montón. Es una peli ñoña ñoña que no me cansa nunca y podría ver en modo bucle.

love-actually


Películas que empiezan por M.

Con esta letra se me ocurre Matrimonio de conveniencia, y aquí en secreto os confieso que no me extraña que Andy Macdowell se case de forma un tanto fraudulenta con Gerard Depardieu para conseguir ese piso, mataría por esa terraza, ainnnns.

Y también me gusta Marido por sorpresa con Uma Thurman y Jeffrey Dean Morgan, conocido por interpretar a Negan en The walking dead. Es una peli sencilla que he visto varias veces y me hace gracia. Ella da consejos en la radio y es autora de un libro de mucho éxito. Por seguir sus consejos una chica deja plantado a Jeffrey Dean Morgan y él, en venganza y con ayuda de su vecino hace unas trampillas con el PC y en los papeles figura que están casados. No tendría mayor importancia si ella no fuera a casarse en poco tiempo con su novio(Colin Firth, oh my god) y claro, tienen qu everse y deshacer el entuerto.

Y claro, no puedo dejarme Memorias de África, con Robert Redford y Meryl Streep, con esa música...o Mi gran boda griega, con Nia Vardalos, y Mi vida en ruinas, con la misma prota y que me recuerda mi viaje a Grecia, que Eme os cuenta aquí.

Pero elijo Magia bajo la luz de la luna porque adoro a Colin Firth, me encanta Emma Stone, tengo devoción por el sur de Francia, porque Woody Allen es sencillamente genial y porque la música, la fotografía y el mensaje me parecen una maravilla.



Películas que empiezan por N.

Con esta letra también se me ocurren unas cuantas pelis.

Empiezo con No es mi tipo, una peli francesa que vi hace poco que sinceramente, no me ha convencido pero quizás es cosa mía y no sea mala idea darle una oportunidad.

En Novia por contrato Mathew Mcconaughey y Sarah Jessica Parker logran hacer una comedia sencilla y entretenida. El resto del reparto ayuda, especialmente Bradley Cooper.

También he pensado en Nunca me han besado, con Drew Barrymore, que está entretenidilla.

Y rescato No puedes comprar mi amor, que me recuerda a mi adolescencia, con ese Patrick Demsey que era un crío. En esa peli descubrí que existían los cementerios de aviones.

Pero mi elegida es Notting Hill por mil razones, porque le encantaba a mi padre, porque adoro a Julia Roberts y a Hugh Grant, porque soy una loca de Londres, por la banda sonora, especialmente She de Elvis Costello, Ain´t not sunshine de Bill Winters y When you say notting at all de Ronald Keating. Esas tres las escucho muchas veces porque me encantan.

notting-hill


Películas que empiezan por O.

Esta letra es más difícil. Se me ocurre Ojalá fuera cierto, con Mark Ruffalo y Reese Witherspoon. Es un tanto enrevesada con saltos temporales pero a mí me gusta.

He pensado en Otoño en Nueva York, con Winona Ryder y Richard Gere, que en su día me había gustado aunque la verdad es que la tengoo pelín olvidada.

Y para acabar se me ocurre Orgullo y Prejuicio, que confieso qu eno me convence porque no se parece demasiado al libro y me quedo con la versión de la BBC, pero bueno, esta es bonita.


Y hasta aquí el rosco de hoy, nos vemos el miércoles con algún truco.

Os recuerdo que Eme ha hecho un post precioso con mi primer viaje, por si os apetece echarle un ojo os dejo el enlace aquí, me dice unas cosas...

¡¡¡¡Mil gracias por leerme y nos vemos en dos días!!!!! ¿Coincidimos en alguna? ¿Se os ocurre alguna más?

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

cine. Colin Firth Kate y Allie ...

Rosco temático de cine

Cine; Rosco temático. Hola a todos!!!!! ¿Qué la semana? Espero que hayáis disfrutado y empecéis la semana con mucha fuerza. Yo muy bien, descansada y con esperanza porque hoy iré a ver la lluvia de estrellas y espero que se cumpla alguno de los deseos si es que veo alguna, jejeje, y puedo pedirlos. Hoy vuelvo con mi rosco temático de cine, ya sabéis que el tema con el que estamos ahora es Series d ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

Bruno Falcon Crest Fama ...

Rosco temático de cine.

Rosco temático de cine; Series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha volado, pero bien, entre ir a votar, asuntos varios y algunos paseítos se ha esfumado, ufffff. Y he contestado más de 400 comentarios, es que iba con un retraso... Y para empezar la semana con fuerza retomamos el rosco temático, recordad que son temas que elegisteis en una encuesta hac ...

cine y televisión entretenimiento bea ...

Rosco temático de cine.

Rosco temático; series de televisión. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? El mío ha estado bien, tenemos un tiempo increíble, he paseado por el campo, la playa, la ciudad...me ha dado tiempo a todo. Bueno, a todo no, tengo un montón de comentarios sin responder, ainnnns, cuanto lo siento, intentaré ir contestando poco a poco. Hoy vengo con la última parte del rosco de series, ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...