Entretenimiento

Retrogamers Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ron Gilbert no descarta volver a crear un nuevo Monkey Island.

Parece que la cosa va de aventuras ultimamente. Todos recordamos esa época dorada donde jugamos aventuras tipo Maniac Mansion, Fate Of Atlants, y cómo no Monkey Island.



Bien pues resulta que el amigo Ron Gilbert, gran creador de las mayores que tuvieron éxito en la época, ha aprovechado el 25 Aniversario de la saga Monkey para declarar que no le importaría involucrarse de nuevo en un proyecto relacionado con el joven Guybrush Threepwood. No olvidemos que la franquicia ahora es propiedad de Disney los cuales no tienen ninguna intención de vender los derechos y mucho menos hacer un juego nuevo con el protagonista.

"Me sorprende que la gente siga jugando a Monkey Island ... leer más
No sé si podré hacer algún día otro juego de la sgaa. Siempre tuve la visión de una trilogía para la licencia y me encantaría hacerla, pero no sé si sucederá alguna vez".

Pero ya sabemos que cuándo Ron Gilbert habla... siempre es por algo bueno.

Fuente: este post proviene de Retrogamers, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini NES Hack Tutorial / Español

Nuevo video donde explicamos el funcionamiento del programa Hakchi2, el cual nos permitirá añadir mas juegos a nuestra NES Mini. 0. HACKCHI2 y ROMS 1. DUMPEAR MINI NES 2. ORIGINAL KERNEL 3. CUSTOM KER ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tecnología y videojuegos aventura gráfica dia del tentáculo ...

Los Creadores De Maniac Mansion Regresan En Kickstarter Con Una Nueva Aventura Llamada 'Thimbleweed Park'

Las aventuras gráficas parecen ser un tipo de juego que nunca pasará de moda. Tanto creen en ellas Ron Gilbert y su equipo de desarrolladores que han decidido pedir financiación a una nueva aventura muy en el estilo del primer "Maniac Mansion" Todos recordamos grandes aventuras gráficas que salieron allá a principios de los 90 y finales de los 80. Monkey Island, El Día del Tentáculo son ...