Romain Grosjean admite sentirse orgulloso por el avance del equipo Haas



Romain Grosjean habló de su orgullo por el equipo de Fórmula 1 de Haas después de luchar por el séptimo lugar en el Gran Premio de Bélgica del domingo, recuperándose de un difícil viernes que hizo que el resultado de los puntos pareciera poco probable.

Grosjean remontó durante la carrera de 44 vueltas en Spa, beneficiándose de incidentes como Max Verstappen, Fernando Alonso, Sergio Pérez y Esteban Ocon para finalmente tomar P7 en la bandera a cuadros.

Haas superó el total de puntos de su primera temporada en 2016, habiendo alcanzado el nivel en el Gran Premio de Austria a principios de julio.

"Fue una gran carrera. Sabíamos que podíamos estar cerca del top 10, pero no pensamos que podíamos estar allí ", dijo Grosjean.

"Después de algunas vueltas el coche se sintió bien. No tuve un gran comienzo, pero empujé muy duro. Hemos tenido una buena degradación econ el ultra blando. Habíamos planeado hacer una parada.

"Vi a Force India hacer una parada y pensé que si no se abren una brecha muy grande, debería ser bueno. El coche de seguridad salió, y luego me esforcé muy duro para conseguir superar el Renault por delante de mí, pero era muy rápido.

"Estoy muy contento con el equipo, muy orgulloso. Después de FP1 pensé que iba a ser difícil, pero nos recuperamos muy bien.

"Sólo necesitamos ser más consistentes en esa ventana de neumáticos, la configuración, y estar allí desde el principio de un fin de semana".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS POLITICA F1 NOTICIAS F1 ...

Gunther Steiner ha confirmado los informes de que está buscando una indemnización por la factura de reparación del Haas de Grosjean del Gran Premio de Malasia el pasado fin de semana. En la práctica libre 2, el auto de Romain Grosjean sufrió un daño de 650.000 dólares cuando una cubierta de desagüe se soltó en el circuito de Sepang. Una factura hecha al jefe de la administración de Sepang, Razlan ...