Robert Kúbica pide a los periodistas que dejen de preguntar por sus limitaciones



Robert Kubica está cansado de que los periodistas le pregunten sobre sus "limitaciones" y lo dijo después de completar una impresionante tanda en la segunda tarde de pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2018 en el Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona.

Kubica, quien por poco se perdió el ser piloto titular de Williams, ha sido retenido para apoyar a Lance Stroll y Sergey Sirotkin en un rol secundario como piloto de desarrollo y reserva.

El martes, después de su primera prueba de pretemporada desde 2011 antes de que un choque de rally interrumpiera su carrera, Kubica completó 58 vueltas sin problemas con un mejor tiempo de vuelta de 1: 21.495, que fue el mejor tiempo de los tres pilotos de Williams hasta ahora durante la prueba .

Luego, hizo un llamamiento a los medios para que continúen con la información sobre su capacidad para funcionar al 100%, "Siempre me he sentido cómodo [en el automóvil]. Fue solo en las conversaciones con los medios que no me sentía cómodo ".

"Si sigo cambiando [el auto], [los medios] seguirán diciendo que tengo limitaciones. Creo que deberíamos parar. Si puedo saltar al auto y hacer el trabajo, eso debería ser suficiente ".

"Tengo mis limitaciones que nunca escondo. El problema es que fui muy honesto con todos y siguen haciéndome las mismas preguntas ".

"Estoy viviendo un buen período, disfrutando de mi papel y espero dar un mensaje positivo y no la misma historia después de muchos años", explicó Kubica.

El martes, después de su tarde al volante del Williams FW31, agregó: "Creo que hemos logrado lo máximo que podíamos hacer debido al clima y las temperaturas generales de la pista. Sentí mis primeras sensaciones por el automóvil y vi lo que pudimos hacer en condiciones difíciles ".

"No es fácil subirse a un automóvil nuevo con condiciones climáticas tan difíciles y tener la confianza para presionar, pero creo que hicimos un trabajo importante, aunque fue corto".

"Sin embargo, nos dio a nosotros, y especialmente a mí, una idea de cómo trabajar mejor para el futuro para abordar algunas áreas donde podemos mejorar el automóvil. El auto tiene algunas áreas muy poderosas, pero, mientras tanto, tenemos que trabajar en algunos asuntos que estoy seguro de que obtendremos ".

"Si hacemos eso, entonces la manejabilidad y la confianza del conductor serán mayores", concluyó Kubica, quien estará de servicio nuevamente el miércoles por la tarde en España, tomando el FW31 de Lance Stroll, que conducirá durante la sesión de la mañana.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Sergey Sirotkin ha minimizado las afirmaciones de que Robert Kubica podría hacer campaña para descarrilar su carrera de fórmula uno. Recientemente, el campeón mundial de 1997, Jacques Villeneuve, advirtió que a medida que avanza su campaña para regresar a la parrilla, Kubica puede, como piloto de reserva, sabotear deliberadamente la dirección de desarrollo del auto Williams de 2018. "Su sueño ...

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS ...

Pascal Wehrlein ha surgido como un cuarto candidato para convertirse en compañero de equipo de Lance Stroll en Williams el próximo año. Desde hace unas semanas, los rumores han apuntado que Robert Kubica y Paul di Resta irán cara a cara en las pruebas no oficiales para luchar por el asiento de Massa a finales de este mes. Pero el periódico Bild cita al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, diciend ...

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Williams ha descartado las sugerencias hechas por el piloto de Fórmula 2, Oliver Rowland, que indican que él está en conversaciones para el puesto vacante del equipo inglés en 2018. Williams tiene el único puesto disponible en la grilla del próximo año, y ha evaluado a Robert Kubica, Paul di Resta y Sergey Sirotkin, con Daniil Kvyat también discutido como candidato. Williams se ha mantenido en sil ...

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Williams informa sobre el segundo día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona, ​​antes del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2018. Paddy Lowe, Director Técnico: "Un día muy difícil en lo que respecta al clima, pero es lo mismo para todos e intentamos aprovecharlo al máximo". La primera parte del día fue extremadamente fría con una pista mojada, y esta v ...

Articulos Historia y Datos

La nieve ha dejado de caer, la niebla comienza a despejarse, la temperatura aumenta. Es la pretemporada que ha culminado, y la campaña 2018 está a la vuelta de la esquina. Los 8 días de test en Barcelona (7 si eliminamos el suspendido por la nieve) han llegado a su final, y aunque es muy pronto para hacer predicciones, los dos mejores del 2017, Mercedes y Ferrari, a groso modo, siguen siendo los g ...