Reykon viene a envolverte con su contagioso ritmo. Déjame te explico es su nueva propuesta



Reykon viene a envolverte con su contagioso ritmo. Déjame te explico es su nueva propuesta

reykon


Luego de causar furor mostrando partes de su nueva canción, Reykon, presenta su nuevo sencillo Déjame te explico, canción que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano.

Esta nueva canción continúa el gran éxito de El Chisme junto a J Álvarez y Kevin Roldán, tema que encabezó las listas de radio en Latinoamérica y Estados Unidos y que ha sobrepasado los 100 millones de streams en plataformas digitales, indicó en un comunicado Warner Music.

Déjame te explico fue producido por los Rude Boys (Kevin ADG, Chan El Genio) y Sebastián Sánchez “ChezTom”, con letra escrita por Reykon y Kenai.

Con letras muy características al “Líder” como “Ella pensaba que eso era vulgar / pero le gustó y se quedó / ahora es fanática del reggaetón”, esta canción complacerá a sus fans alrededor del mundo.

EXPECTATIVA POR EL NUEVO TEMA DE REYKON

reykon 2


En anticipación al lanzamiento de este nuevo hit, Reykon estuvo unos meses antes subiendo pequeños y divertidos clips con el coro de la canción.

Todo el que aparecía en el video tenía que contagiarse con el particular baile.

Esto creó expectación entre sus fans, quienes enloquecían por saber de quién era la canción y cuando iba a salir a las redes.
Cuando por fin se reveló el título, miles de personas crearon y subieron sus propios videos bailando con el hashtag #DejameTeExplico.

VIDEO DE LA CANCIÓN DE REYKON



El video de la canción, grabado en Medellín bajo la dirección de Alex Gómez, muestra perfectamente la temática de la sensual letra.

Pintando los efectos del poder que tiene el reggaetón donde Reykon hace el papel de un taxista que viene a recoger su próximo cliente, una hermosa chica que al parecer no le gusta la música.

A medida que va pasando el video, la chica se envuelve con la canción, dejándose llevar por el contagioso ritmo donde a su vez se van incorporando a otras personas al baile que los fans de Reykon han hecho famoso en las redes.

PROYECTOS DE REYKON

Este año viene con grandes proyectos para el “Líder”, después de lanzar exitosos sencillos como Imaginándote, El Error y El Chisme, Reykon lanzará su primer álbum de estudio.

A su vez, estará cumpliendo con presentaciones personales y compromisos promocionales a través de Latinoamérica y Estados Unidos de su nuevo éxito, Déjame te explico.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO El arte de los sueños entretenimiento ...

Maluma estrena su nueva canción. Además este año presenta su iniciativa social Maluma estrena Felices Los 4, su más reciente canción y video. Este tema formará parte del próximo álbum del artista que presentó su iniciativa social. La canción Felices Los 4 fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) ...

Luego de que Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid anunciaran su separación el mes pasado, el ex One Direction permaneció con un bajo perfil en en redes.   Hasta hace poco, que publicó el video de la canción Let Me, pero aunque sus fans están muy felices con la nueva canción y con su reaparición, hay algo que les llama la atención en este video.   Se trata de la chica con la que Zayn aparece en el vid ...

ENTRETENIMIENTO entretenimiento Juego prohibido ...

¿Qué vale más el amor o una amistad?…  es la duda de Rocko & Blasty en Juego prohibido ¿Te atreves a jugar?… Juego prohibido es el nuevo tema en promoción de Rocko & Blasty, un single que vuelve a las raíces del género urbano y mantiene su característico y original estilo. La nueva canción fue producida por JavidontheDrums y Gaby Music de Puerto Rico, quienes lograron convertir a Jueg ...

ENTRETENIMIENTO Attention Charlie Puth ...

!Attention! Escucha ahora mismo la nueva propuesta de Charlie Puth, uno de los más influyentes de Estados Unidos Charlie Puth lanzó su más reciente sencillo titulado Attention que fue co-escrito por Puth y por JKash y producida por Charlie. Attention es el primer lanzamiento de lo que será el próximo disco de Charlie Puth y la continuación de su ahora certificado como platino Nine Track Mind. Rec ...