Restaurante Boos Beach Club

El estudio de arquitectura Metaform ha llevado a cabo la rehabilitación de este emblemático restaurante Boos Beach Club. Situado en la ciudad de Bridel, Luxemburgo, con una superficie de 600 metros cuadrados. Descripción del proyecto "Boos Beach Club"

El proyecto está inspirado en el arte japonés de la papiroflexia. La estructura de madera se desarrolla en forma triangular, asemejándose a una hoja de papel doblada.
El objetivo del proyecto de Boos Beach Club era integrar la nueva estructura con el entorno natural que le rodea. Destacan las grandes aberturas de cristal que integran el exterior al interior.
La estructura al ser auto - sustentable no requiere de muchos puntos de apoyo. Por lo que es fácilmente desmontable para que un futuro se pueda cambiar o sustituir si fuera necesario.
Una parte de la zona exterior del  Boos Beach Club se ha recreado el paisaje de una playa de arena blanca, consiguiendo una mayor conexión con el entorno.
En el interior destaca la sorprendente iluminación, creando un ambiente que da la bienvenida a los visitantes.
La renovación incluía la zona de la cocina y del comedor situadas en la planta baja. Existe una zona de fumadores al lado de la chimenea y una pista de baile de 200 metros cuadrados junto a una monumental barra.
Los materiales más utilizados en el Boos Beach Club son la madera, hormigón pulido, acero y una terraza de arena que recrean a la perfección un club de playa. Fuente de las imágenes: Metaform

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos