RESTAURANTE AIRE

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, ya que en post anteriores os conté que comí genial en Fuego y son de la misma cadena.

Además está muy céntrico al lado de Colón.

Aire , es el primer restaurante de Madrid especializado en aves y ofrece al comensal todas las posibilidades que la volaterie proporciona.



Una cocina sencilla basada en la frescura de los productos y de su modo de crianza natural y saludable.



Dentro de la nueva carta se mantienen platos icónicos como su foie micuit o su tartare de pato tantas veces alabado. Pero además se incluyen nuevos platos como el paté de campaña o el carpaccio de oca, una selección de aves cocinadas en rotisserie o exquisitos y tradicionales guisos como las albóndigas de faisana en salsa de trufa, los jamoncitos de Bress rellenos o el gallo al vino tinto con butifarra. Entre sus postres, caseros todos ellos, destaca su tarta de manzana con crema inglesa, su lemon pie con merengue o su exquisito brownie de guindilla con helado de vainilla, que podéis ver en mi instagram.









c/Orfila, 7 28010 Madrid

Teléfono: 911 70 42 28
Precio medio: 35-40 euros

http://grupolos4elementos.com/

Cierra domingos noches.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos