Resolución del sorteo de las 200.000 visitas

Bueno, pues con esto el sorteo se cierra. Muchas gracias a todos los participantes tanto por participar como por la difusión. Creía que duraría un mes o más, pero al final han sido tres semanas y poco. ¡Alcanzamos y superamos las 200.000 visitas! ¡Por otras 200.000 juntos!

Tenemos intención de, si podemos, ir montando más sorteos al cabo del año pero disminuyendo la cantidad de premios, aunque también se puede dejar como hasta ahora, acumulando para un sorteo más grande.

Quiero dar las gracias a Planeta, a Éride y a Amelia de Dios Romero, por cedernos los ejemplares, y a mi querida colaboradora Eva que se empeñó en aportar económicamente la mitad del cheque, sin que tuviese la más mínima oportunidad de impedirlo. Dinero aparte, esos detalles no pueden pagarse. También es cierto que cuando le dije la primera vez que no por poco me mata... ¡Cómo no iba a ceder? ¡Muchas gracias!

Enhorabuena a todos los que habéis ganado, y mucha suerte para futuros sorteos a los que no; recordad, quien la sigue la consigue. ¡Y sin más preámbulos, aquí están los ganadores1





¡Enhorabuena, kelika!





¡Enhorabuena, Aitor!







¡Enhorabuena, Laura Coll!

¡Y la joya de corona!





¡Enhorabuena, isaura b p!

Recordad que los ganadores tenéis que mandar un correo con vuestro nombre completo y la dirección a dónde hay que mandar los ejemplares. En el caso de isaura bp, debe ponerse en contacto con nosotros para comentar los pasos a seguir.

¡Y estad atentos! Si en el plazo de una semana no hemos recibido el correo de algún ganador, se volverá a sortear dicho premio, eliminando su participación,

De nuevo muchísimas gracias por participar. ¡Os espero en los próximos sorteos! ¡Un abrazo!

Fuente: este post proviene de Atardeceres bajo un árbol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: sorteos

Recomendamos