'Resistiré', una campaña de Juegaterapia en el Día contra el Cáncer Infantil




¡Cómo me gusta terminar el día con una bonita campaña en el Día contra el Cáncer Infantil! Una campaña que hoy se ha viralizado en redes sociales, que lleva por nombre Resistiré (ver vídeo al final del post) y que ha sido respaldada por la Fundación Juegaterapia, nacida hace seis años y artífice de varias campañas de éxito como esta.

Desde el lema La quimio jugando se pasa volando esta Fundación ayuda a los más pequeños a superar su estancia en el hospital mediante juegos, videoconsolas (muchas de ellas donadas), actividades lúdicas y jardines al aire libre (ya cuentan con dos, en las azoteas de La Paz y el Doce de Octubre de Madrid y pronto inaugurarán una tercera en La Fe de Valencia). Otra de sus campañas más exitosas son los muñecos Baby Pelones, inspirados en los niños con cáncer.

En esta ocasión, Juegaterapia ha realizado un vídeo con un grupo de niños, que están pasando por esta enfermedad, para celebrar este día cantando y bailando en un videoclip en el que se versiona el tema del Dúo Dinámico, ¡Resistiré!

Además del vídeo, la Fundación ha lanzado una serie de coloridas fotos en las que muestran a cuatro pequeños luchando (literalmente) contra la enfermedad. Porque como recuerda la AECC, la supervivencia de niños diagnosticados con cáncer a los cinco años es del 75%, y entre pacientes diagnosticados desde 1980 a 2006 ha crecido en un 43%.

Hay que seguir resistiendo.









Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades sobre Salud síndrome de down

Down España lanza un vídeo de felicidad intensa con un nombre que apela a la autoestima: Auténticos. El día 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Con motivo de esta jornada, en Curiosidades Curiosas compartimos este vídeo que se ha convertido en viral a partir del protagonismo y la voz de personas con síndrome de down que desde su propia experiencia y perspectiva reflejan cóm ...