Reseña: Gaiman, Neil "Stardust"

Stardust

Neil Gaiman



Agradecimientos: En este caso quiero darle las gracias a la persona que me ha hecho llegar este libro a través de un intercambio: Julietta del blog UnasMaravillasdeLibros.

Mi resumen: Esta historia está capitaneada por Tristran y tripulada por muchos personajes mágicos que lo acompañarán en un viaje cargado de aventuras. Le ha prometido a la bella Victoria la estrella que acaban de ver caer desde el cielo hasta la tierra pues confía en que al entregar el presente, obtendrá su amor para siempre. Parece una empresa sencilla pero atravesar el mágico País de las Hadas no será ni rápido ni fácil, pero Tristran está dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor de su amada, la chica más bonita y dulce que ha conocido.

¡Atención! ¿recuerdas la "Reseña misteriosa"? ¿no? haz click aquí. ¡Se trataba de mi opinión sobre este libro! ahora que ya conoces el título, la portada y el autor de esta lectura, deja tu opinión en un comentario, pero, por favor, no olvides leer la reseña completa ^^



En mi opinión... tenía ciertas expectativas con este libro por lo que fácilmente podía decepcionarme y no lo ha hecho. Al autor no lo conocía aún y después de esta lectura creo que me gustaría seguir leyendo algún otro trabajo suyo.


De lectura rápida y amena te adentra en otra realidad con mucha facilidad, parece fluir todo con una naturalidad que me ha encantado. Está lleno de detalles y personajes que me han llamado increíblemente la atención, durante los poquitos días que me ha durado la lectura, he estado sumergida por completo en el libro y lo he disfrutado muchísimo.

Está lleno de sorpresas que no me esperaba, ¡ideal para quienes odien los libros predecibles! en ocasiones divertido, en otras, muy tierno pero sobre todo, ha sido muy mágico.

No me he sentido identificada con ningún personaje pero me ha gustado conocerlos en la distancia y observar cómo iban superando dificultades o retos de los que no sé cómo hubiese salido yo de haber estado en su lugar.

En resumen: se trata de una lectura muy ágil, cargada de detalles que me ha sorprendido muy gratamente y que fácilmente la recomendaría a cualquier tipo de lector.

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos