Reseña: Carrero, José y Núñez, Adrián "Pinceladas de muerte"

Pinceladas de muerte

José Carrero y Adrián Núñez



Agradecimientos: Quiero dar las gracias una vez más a la Editorial Punto Rojo por confiar en mis reseñas y hacerme llegar un ejemplar de este libro que no tiene desperdicio.

Mi resumen: Ha aparecido el cadáver de una joven en un pantano cubierta solo por una tela y en una postura bastante poética, de hecho, se parece mucho a la pose de un cuadro de cualquier pintor desconocido. Todo apunta a que la han asesinado y mucho se temen en comisaría que no será el único cuerpo que encuentren pues tiene todos los ingredientes para formar parte de la macabra obra de un asesino en serie.



En mi opinión... es un libro que va directo al grano y me ha recordado mucho a la saga de La princesa de hielo de la que soy una gran fan. La novela está escrita por dos autores pero si no me lo hubieran dicho no habría notado nada, se trata de un trabajo en equipo perfectamente ejecutado.

El libro es muy directo, no se detiene en descripciones ni da rodeos, te sumerge de lleno en la investigación por asesinato y como siempre he tratado de averiguar quién era el asesino y ¡por supuesto! tampoco os diré quién es.

Sé que puedo parecer un poco sangrienta por lo mucho que me gustan estas novelas, no es que quiera que los personajes lo pasen mal pero me encanta el realismo que obtengo siguiendo la investigación de atrocidades, me tiene en tensión hasta la última página y me convierte en inspectora por un día ¡y es que el libro me ha durado exactamente un día! es tan rápido de leer y me ha gustado tanto que a penas me he dado cuenta de que estaba terminándolo.

Es curioso pues las series policíacas y las películas en las que aparecen persecuciones, disparos y cosas por el estilo me aburren muchísimo, sin embargo la novela negra me encanta.

Me ha chocado muchísimo el final porque no me lo esperaba para nada y como todo lo que me gusta para mí, os lo recomiendo a vosotros. Aunque el libro no tiene imágenes, las breves descripciones me han creado las escenas con mucha facilidad en mi cabeza, tiene una gran cantidad de acción y unos personajes geniales. ¿Vosotros también la habéis leído? ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos