Reseña Bilogía Clanes


Muy buenos días, corazones.
Hoy empezamos el día con mucha energía y la reseña de una estupenda bilogía.
Ya sabéis, si os parece interesante o habéis leído los libros me encantaría conocer vuestra opinión."Bienvenido al Scottish Royal y que dé comienzo el nuevo curso. Una historia cargada de glamour, suspense y romance te espera en la misteriosa ciudad de Edimburgo"





Título: Los iniciados. (Clanes 1)
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
ISBN edición papel: 978-84-941348-4-5
Páginas: 344
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 25/10/2013
Lanzamiento en ebook: 22/01/2013
PVP recomendado edición papel: 17.50â?¬
PVP recomendado edición ebook: 3.95â?¬
Compralo en: Editorial KiwiAmazonCasa del libro

Título: Los arcanos. (Clanes 2)
Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Idioma: Español
Páginas: 313 
Lanzamiento en ebook: 10/01/2014 
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: digital, kindle.
PVP recomendado edición ebook: 3.95â?¬
Compralo en: Editorial KiwiAmazon




Los iniciados. (Clanes 1)Tres jóvenes. Dos clanes enfrentados. Un destino.

Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo, tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister, y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.

A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados la invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades...

Adéntrate en una historia de lujo, suspense y romance.



Los arcanos. (Clanes 2)

Han pasado casi ocho meses desde los sucesos acontecidos en Los Iniciados.

Lucía ha evolucionado a todos los niveles: ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Las aguas parecen volver a su cauce y la tensión reinante comienza a desvanecerse, pero no todo es lo que parece.

Campbell debe lidiar con los cambios que operan en su vida, Atlas y Ares siguen campando a sus anchas y un secreto que Bastian ha mantenido oculto está a punto de ver la luz. Por si todo esto fuera poco, nuestra protagonista recibe unas visitas en sueños que le transmiten un mensaje muy claro: «Se está preparando la batalla final».



Clanes es la primera bilogía oficial de Lucía Arca Sancho-Arroyo y con ella nos adentramos en el

apasionante mundo de Lucía Campbell, Una chica aparentemente normal que esconde muchos secretos, algunos que ni siquiera ella conoce. Y no, no me he equivocado.

Aunque a primera vista Los iniciados podría parecer la típica historia sobre vampiros no hay que caer en ese error. Detrás de esto se esconde una apasionante historia donde amor, dudas, enfrentamientos, juegos, envidias, mentiras, medias verdades, descubrimientos, seres sobrenaturales y secretos se mezclan para meternos de lleno en su mundo.

En Los Iniciados el argumento me atrajo nada más verlo, tenía algo que me hizo pensar que era diferente a lo que había leído anteriormente, y quería comprobarlo.

Su interior tiene una edición muy bonita, cuidada y original, está dividido en tres actos como en las obras clásicas del teatro junto a las conversaciones de Messenger y Facebook tal como las vemos en la pantalla de un ordenador; eso le da un encanto especial al libro.

Los Arcanos, por ahora, solo está disponible en formato e-book, así que no puedo decir mucho sobre su edición, aunque el interior tiene detalles parecidos a los que encontramos en la primera parte.

Las ilustraciones de sus portadas le dan el toque de misterio que esconde la historia aunque, para mí, no son las más apropiadas para una saga juvenil. Aun así me gustan mucho.

La historia te atrapa desde la primera página, envuelve de tal forma que te hace ser parte de la misma. Los personajes están muy bien definidos, cada uno tiene su personalidad bien marcada, lo que facilita que sea fácil sentirse identificada con alguno de ellos.  Lucía, Donovan, Bastian, Blair y Marcie, entre otros, forman el equipo perfecto.

- Lucía. Apasionada de las películas de terror y los libros de vampiros. Viste de una manera cómoda pero peculiar y tiene mucho carácter.

- Donovan. Descarado, egocéntrico, manipulador, carismático y explosivo, pero condenadamente guapo e irresistible.

- Bastian. Considerado, dulce, paciente, contenido, educado y atractivo. ¿El chico perfecto?

- Blair. Apasionada de la moda, altiva, frívola e hiperactica. ¿Será lo que parece?

- Marcie. Es callada, tranquila, siempre va a la última y sigue a Blair a todas partes.



La narración corre a cargo de su protagonista, lo que nos da un punto de vista muy claro de cómo se siente en cada momento y la manera en que ve a los demás pero sin quitarle el protagonismo al resto de personajes.
Conforme avanza la historia coge un ritmo trepidante dándonos momentos de confusión,  acción, tensión, desencuentros, ternura, complicidad y otros muy divertidos que le dan un aire fresco y desenfadado que te mantiene enganchada a la lectura hasta la última página, dejándonos con un final inesperado deseando continuar conociendo más esta historia.La frase

"Mirando y no viendo, oyendo pero no

escuchando, comiendo pero no

saboreando. Así pasamos de la vida,

que corre como un río de aguas

turbulentas, dejando en el fondo

pequeñas piedras de recuerdos" 




Los Arcanos da paso a la segunda parte de la bilogía. Han pasado unos meses y la vida de Lucía es totalmente diferente, tanto que muchas cosas han cambiado y ya no es la misma chica que llegó a Edimburgo. Los últimos acontecimientos, incluida la perdida de algunos amigos, nos presentan a una Lucía más adulta y madura que ha sabido adaptarse a su nueva situación para seguir adelante con su vida. Sin embargo la rodea un halo de tristeza que es incapaz de eliminar a pesar de tener el apoyo de Bastian y del resto de sus amigos.

Cuando todo parece estar volviendo a la normalidad, nuestra protagonista empieza a recibir unos extraños mensajes de alguien a quien echa terriblemente de menos. ¿Pero  es eso posible?

El peligro es mayor que nunca y deberán viajar a París para tratar de averiguar qué está pasando.

Aquí se desvelarán nuevos secretos junto a más traiciones y reencuentros inesperados que llevarán a Blair, Bastian, Chloe, Marcie, Lucía y al resto de sus amigos ha llegar al fondo del asunto, algo que puede costarles demasiado caro.

Una vez más cuando piensas que ya tienes asimilado lo ocurrido en la primera parte, la autora da otra vuelta de tuerca que consigue descolocarte y engancharte deseando saber qué va a pasar a continuación. Con una acción e intensidad mayores a las que había en el primer libro, nos volvemos a encontrar con situaciones divertidas, tensas, envidias, celos y momentos preciosos llenos de ternura. De hecho, dos de mis escenas favoritas estás llenas de ternura y sentimientos a flor de piel.



Es sabido que me gusta mucho la manera de escribir de Lucía Arca y en este caso no me ha decepcionado, ha conseguido hacerme sentir esta parte de la historia tanto o más que la primera.
Me he sorprendido, reído, emocionado, odiado y amado con la misma intensidad que cuando leí Los Iniciados.Con una trama bien hilada, sin cabos sueltos, personajes bien definidos y toques originales, su lectura resulta ágil, llena de acción y diálogos divertidos que hacen de esta una novela  entretenida y con chispa, de manera que no te aburres en ningún momento. 

Creo que queda claro que me ha encantado pero si tengo que ponerle un pero es que no quería que tuviera ese final.

Lo reconozco, me enamoré de Clanes y Donovan Lombard.

La frase

"Las mayores verdades son aquellas

que nunca expresamos por miedo al

qué dirán"

Espero que Kiwi no tarde mucho en publicar la edición en papel para poder tener la bilogía al completo en mi estantería.

Feliz fin de semana para todas/os.



Fuente: este post proviene de Blog de Eva_gs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas madrugadas corazones. Hoy os voy a hablar de la última campaña para la que me han elegido, gracias a The Insiders. Se trata de Nescafé Cappuccino, Seguro que diréis, si eso ya existe desde ha ...

Recomendamos

Relacionado

general lucía arca sancho-arroyo reseñas ...

Buenos días corazones. ¿Alguna vez habéis sentido que podéis confiar ciegamente en alguien, aunque os acabéis de cruzar con esa persona?, pues eso exactamente es lo que ocurre en nuestra historia de hoy. Se trata de Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca. Una trama corta, apasionante, de ágil lectura y una preciosa historia de amor. Si lo habéis leído, os agradecería que lo comentarais. ...

Reseña mis cosas sorteo ...
Reseña Warriors 2: Nit tancada - Erin Hunter

Datos del libroTítulo: Nit tancada (Claro de luna) Autor: Erin Hunter Editorial: La Galera ISBN: 9788424652289 Nº de páginas: 320 Puntuación: [✯✯✯✯✯✯] Saga: Warriors:La nueva profecía 2/6 [Reseñas anteriores] 1) Mitjanit Sinopsis:Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con ...

general lucía arca sancho-arroyo reseñas

Buenos y aireados días corazones. Hoy os traigo la reseña del último libro de Lucía Arca Sancho-Arroyo. Esplendor, es el primer libro de su nueva bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad. En él, nos sumergimos en el apasionante y nuevo mundo de Helena Barnes, pero antes vamos a ver los datos del libro. Título:Esplendor (Crónicas de Luz y Oscuridad #1) Formato: Versión Kindle y tapa blanda Tamaño del ...

general abrió los ojos abe ...

¡Buenas a todos y a todas! Hoy os traigo una reseña del libro Abrió los ojos de Abe. Hace unas semanas el autor se puso en contacto conmigo y, tras decidir experimentar un nuevo género, acepté reseñarlo. Título: Abrió los ojos Autor/a: Abe Editorial: Autopublicado Género: romántica, erótica Núm. páginas: 418 Precio: 16,30€ Saga: Sí ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ...

música y lectura

Título: Renacer Autora: Claudia Gray Editorial: Debolsillo Portada: Resumen: Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a pod ...

general chick lit comedia romántica ...

Siete y media de la mañana me siento a desayunar tranquilamente. Mi única compañía el colega canino. Miro el correo, twitter, el blog, facebook... y ahí justo en facebook me encuentro una reseña. Una reseña de El Diario de Lucía. No lo puedo evitar para mí El Diario de Lucía es especial, con ella comenzó todo. Con ella me lancé a la blogosfera literaria y con ella comienza toda una saga, que poco ...

música y lectura belleza capitan de mar y guerra ...

Hola chic@s, hoy os traigo como cada mes una reseña de un libro. En este caso es un libro que yo en un principio no hubiera comprado pero que a mi marido le llamaba la atención y lo compró él. Se trata de la novela de aventuras con un fuerte componente histórico Capitán de mar y guerra de Patrick O"Brian. Como no puedo tener un libro en casa sin leerlo cuando él lo terminó decidí darle una op ...

general clanes lucía arca sancho-arroyo ...

Buenas tardes corazones. Os traigo la reseña de una nueva historia de una de mis autoras favoritas. se trata de Diarios de amor y muerte de Lucía arca Sancho-Arroyo. Se trata de una historia corta formada por mini relatos muy distintos entre si pero con un denominador común. Título: Diarios de amor y muerte. Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo. Formato: Versión Kindle Tamaño del archivo: 1511 KB L ...

la mamma lucía santa mamma lucía ...

Hola a todos y bienvenidos a la reseña del libro "La Mamma" de Mario Puzo. Ésta entrada también constituye la primera reseña de la sección "Mi autor favorito". Si deseas agregar esa sección a tu blog, cuéntame en los comentarios a quién has elegido. Cada cierto tiempo agregaré la reseña de algunos de sus libros, hasta el momento sólo tengo ésta reseña, y el Libro vs Películas d ...

música y lectura ernest cline reseñas

No entiendo por qué he tardado tanto en leer este libro. Tal vez es la típica "manía" que le coges a un libro cuando sólo oyes maravillas del mismo, pero iba retrasando el momento de empezarlo. Y cuando llevaba unos capítulos, ya estaba maldiciendo no haberlo empezado antes. Aunque esa sensación duró poco, porque Ready Player One se disfruta muchísimo. Os voy a ubicar en el futuro, concr ...