Reseña #35: La caricia del Infierno #2 de Jennifer L. Armentrout

La caricia del Infierno

Los elementos oscuros #2

Jennifer L. Armentrout






Sinopsis«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.» Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.
Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Reseña

En esta segunda entrega. Recientemente llegada a la Argentina. Reseñare la tan preciada continuación del beso del infierno. “La caricia del infierno”.

Sobre el nombre que le han puesto al traducirlo, debo admitir que no me gustó mucho. Sobre todo si pones los tres libros juntos “El beso del infierno”, “La caricia del infierno” y el ultimo que se llama “El suspiro del infierno”. Por algún motivo suenan más lindo en inglés. “White hot kiss”, “Stone Cold Touch” y “Every Last Breath”. Respectivamente.



Como veran, y como dije en la anterior reseña. Las portadas no son tan exquisitas como lo son la de Plataforma Neo. Por eso creo que se pasaron en su diseño. Me gustan mucho mas que estas originales.



Debo decir que he esperado ansiosa tener estos libros desde que supe que están acá. No aguante mucho que digamos para tenerlos. Aunque fue una gran disputa entre comprarme “Obsidian” de la saga lux. Qué bueno, me decidí porque este aun no lo había leído. Y la con la saga lux ya lo hice millones de veces.

Yendo a lo que esta segunda entrega. La verdad me sentí un poco decepcionada por parte de la protagonista. Pero bueno por lo general sucede eso con las historias de triángulos amorosos. Como que una se decide por uno y la protagonista le gusta otro.

Como dije en la reseña del libro anterior, me enamore del demonio “Roth” y su serpiente llamada “Bambi”. Y no me gustó tanto el libro, porque la protagonista como que lo ignoraba mucho y lo trataba mal. Él hizo muchas cosas por ella. Y no sentí que sea la manera de agradecerle.

En cambio, se sabe que Layla está enamora desde tiempos memorables de su guardián “Zayne”. Y en esta segunda parte, vemos un poco la relación entre ellos dos. Quizá me aburrieron un poco las relaciones del chico perfecto y bueno. La autora lo describió tan así. Que no es que lo odio, pero sin embargo me hizo enamorar más de Roth.

Asique que, siento decirles que si también están enamoradas de Roth como yo, ahora es el turno de Zayne.

Frases

“Una parte de mi cerebro comprendia totalmente lo que estaba diciendo, pero mi corazón era otra historia. Sus palabras no tenían ningún sentido para ese músculo estúpido”“Tenía el poder de cambian un colchón corriente en algo maravilloso”“La verdad es mucho mas extraña que tus suposiciones mas salvajes”
Calificación



3.5 de 5

Fuente: este post proviene de Juego de Letras y Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Raine Miller Hola queridos seguidores del blog. Después de un tiempo vuelvo a la acción con el blog. Hoy les traigo una entrevista que tenía pendiente para subir. Pudimos hacerles preguntas a nada más ...

Recomendamos