Renault se viste con los colores de Star Wars en honor a su 40 aniversario en la F1



Los pilotos de Renault, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, correrán con trajes temáticos de Star Wars en el Gran Premio de Mónaco el domingo, para celebrar los aniversarios del rubí.

2017 marca 40 años desde que el fabricante francés, Renault, entró por primera vez en la Fórmula 1, y el estreno en cine de la película original de Star Wars, "Star Wars: A New Hope".

Star Wars: A New Hope lanzado en los cines el 25 de mayo de 1977, y la revolucionaria RS01 turbo de Renault debutaron en Silverstone el 16 de julio de 1977.

Hülkenberg tendrá un traje Stormtrooper, mientras que Palmer llevará un traje de piloto de ala-X. "1977 fue un año emocionante tanto para Renault como para Star Wars", comentó el director ejecutivo de Renault Sport, Cyril Abiteboul.

"Para Renault, hicimos nuestro debut en Silverstone cuando la revolucionaria turboalimentada R.S.01 tomó la pista, dos meses después de que la icónica primera película de Star Wars, por lo que las dos marcas están unidas por esta herencia compartida", explicó.

"La franquicia Star Wars es un fenómeno mundial con un tremendo alcance, mientras que Renault tiene uno de los récords más impresionantes de la historia de la Fórmula 1 con 12 títulos de campeón del mundo y 170 victorias", dijo.

"Estamos celebrando juntos nuestros 40 aniversarios en un estilo verdadero y, nunca se sabe, podríamos desplegar algunas habilidades Jedi en pista en próximos Grands Prix".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RENAULT NOTICIAS F1 PILOTOS

Ala Permane, asegura que las mejoras que Renault ha probado en su RS17 en Sakhir, han respondido como esperaban, con esto, los galos esperan mejorar el ritmo en carrera. Nico Hülkenberg declaró que la carrera del domingo expuso la debilidad de Renault, después de que cayó de séptimo a noveno, mientras que su compañero de equipo Jolyon Palmer cayó de 10 a 13. Hülkenberg completó 74 vueltas en el pr ...

RENAULT NOTICIAS F1 PILOTOS

Nico Hülkenberg cree que el Gran Premio de Bahrein puso de manifiesto algunas de las debilidades de Renault, en comparación con su rendimiento en una vuelta. Hülkenberg, se clasificó séptimo para el segundo evento sucesivo tras Shanghái, pero cayó a noveno en la carrera, mientras que su compañero de equipo, Jolyon Palmer, cayó de 10º a 13º. Hülkenberg, expresó su satisfacción al registrar los prim ...

Escenas eliminadas Star Wars Star Wars

Del Episodio I al VI. 1 hora y 17 minutos de Star Wars que, probablemente, nunca has visto. Y ya paro. Hasta el estreno, por lo menos. Primero lo que vale, la trilogía original. Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977). Hay alguna omisión como la escena original Han Solo con un Jabba el Hut interpretado por Declan Mullholland. Probablemente porque se incorporó a la película en el montaje ...

Estrenos Películas El Ascenso de Skywalker ...

El Lando de Milly Dee Williams es alguien que no hemos visto en la gran pantalla durante años… Ya sabemos que Star Wars: El Ascenso de Skywalker verá el regreso a la escena del legendario Lando Calrissian, pero sabemos que para la ocasión, el nuestro podría traer otro personaje antiguo que no hemos visto desde El Imperio Contraataca. Como notó un fan particularmente atento, en una de las fot ...