Renault ha admitido a Marta García y Christian Lundgaard en su academia de pilotos



Marta García y Christian Lundgaard, han ingresado a la academia de pilotos de Renault, ambos jóvenes han egresado del mundo de Karting, además, con este movimiento, la compañía gala ratifica su apoyo a la presencia femenina en el automovilismo.

Previamente a García y Lundgaard, Renault anunció a Jack Aitken, Jarno Opmeer, Max Fewtrell y Sun Yue Yang como sus protegidos del 2017.

El fabricante ha añadido a García y Lundgaard a su lista, la primera participará en la F4 española y Lundgaard en el SMP F4 NEZ, García se sitúa en la cuarta posición en el campeonato europeo CIK-FIA OK, mientras que Lundgaard ocupa el tercer puesto en la WSK Champions Cup.

García también completó una campaña parcial en la F4 española a temporada pasada, siendo novena en la clasificación. "Marta y Christian están entre los talentos más emocionantes que emergen de la escena del karting", dijo el director ejecutivo de Renault, Cyril Abiteboul. "Al igual que sus compañeros miembros de la academia, su selección y su retención se basa en sus excelentes resultados y potencial. Renault se ha comprometido a hacer crecer sus propios talentos y supervisaremos el progreso de Marta y Christian con gran anticipación", ha argumentado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos