Relato Disney – Día 6 – Parte 2: Islands of Adventure, sobredosis de Harry Potter

Cómo les veníamos contando, luego de recorrer casi medio parque, el estómago empezó a quejarse: teníamos que parar a almorzar.

Ya era hora de comer algo, así que regresamos para la zona de Harry Potter porque queríamos comer en las Tres Escobas. Hicimos un poco de cola pero entramos enseguida. Aquí la comida es estilo británica, tenían opciones clásicas como el Shepherd’s Pie y los Fish and Chips. Elegimos esta última, pedimos una sola porción para compartir y le agregamos un choclo. Todo acompañado por dos cervezas del bar Hog’s Head Pub o Cabeza de Puerco. Estos dos locales están conectados, la comida la pedimos en Las Tres Escobas, pero nos asignaron lugar para sentarnos en el pub. Si tienen la posibilidad pasen por el lugar y quédense un rato mirando la cabeza de puerco que decora el lugar, los va a sorprender!

Haga click para ver el pase de diapositivas. Panza llena corazón contento, hicimos parada técnica por el baño, aprovechen las mujeres para sorprenderse nuevamente aquí. En la Isla de Harry hay ciertos shows que se repiten un par de veces por día, entre ellos está el coro de Hogwarts con sapos cantores y el espectáculo de alumnos de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang relacionado al torneo de los tres magos. Como todavía faltaba para los mismos, nuevamente emprendimos el camino a contramano de la gente hacia la Isla del Continente Perdido.

Llegamos justo para el show de Sindbad el marino. Este show es similar al de Indiana Jones pero sin la parte de interacción con el público. Hablan bastante en inglés, pero se puede entender la historia sin saber el idioma. Tiene bastante acción, algunas explosiones y para pasar el tiempo es entretenida. No se si la recomiendo con criaturas chicas, salvo que quieran aprovechar para que se duerman una siestita durante el show.

Haga click para ver el pase de diapositivas. A la salida de Sindbad hay una fuente muy graciosa, se enoja, te dice unas cuantas cosas y te escupe agua, les recomiendo se tomen 5 minutos para interactuar con la fuente.

Quedaba en esta Isla hacer la atracción de Poseideon, esta atracción es un recorrido que se realiza cada determinada cantidad de minutos, creo que cada media hora. Faltaban algunos minutos pero como se podía ingresar aprovechamos ya que el sol pegaba fuerte. Te llevan por un recorrido por una ruinas donde empiezan a pasar cosas raras. En algunos momentos hay mucha oscuridad, así que si van con peques hay que tener en cuenta este dato. Toda la guía y explicación es en inglés aunque se puede disfrutar sin saber el idioma. Nuevamente es una atracción para pasar el tiempo, si se va un solo día para recorrer ambos parques toda esta isla se puede obviar.

Relato_Disney_Dia6_2_20


Teníamos que volver para la Isla de Harry Potter por los shows, lamentablemente nos perdimos el del torneo de los tres magos estando dentro de Poseidon que dura bastante más de lo esperado. Estábamos justo para el coro de sapos, así que volvimos y mientras preparaban el coro nos compramos una cerveza de manteca o ButerBeer. Cualquiera que piense que tiene algo de similar a una buena cerveza amarga se equivoca, es algo dulzón, como un Frapuccino sin café de Starbucks. Hay 2 versiones disponibles, la frozen y la común, probamos la frozen que tiene como una capa de crema arriba, muy buena!

El coro de sapos es bien para fanas de las pelis de Harry, pero es interesante verlo. Al terminar esto, volvimos hacia la entrada a la Isla de Seuss. Aquí todas las atracciones son para el público peque, sin embargo nos metimos a The Cat in The Hat. Este juego te lleva por esta historia del Dr. Seuss protagonizada por el gato y las cosas. Muy colorida y divertida, si van con peques.

Relato_Disney_Dia6_2_18


En esta isla no hicimos nada más, solo recorrer las tiendas de golosinas y demás yerbas. Quedan pendiente para el próximo viaje el resto de las atracciones.

Relato_Disney_Dia6_2_17


Volvimos al área de Harry Potter, si, caminamos un montón este día yendo y viniendo, pero la zona de Harry es la que más queríamos aprovechar. Ya no había más shows pero nos quedaba la montaña rusa Flight of the Hippogriff. Esta es una montaña rusa tranquila, bien para chicos. Lo mejor es el camino, ya que pasas por la cabaña de Hagrid y es igual a la de la peli.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Desde la montaña rusa, que es demasiada cortita para mi gusto, se tienen muy buenas vistas de toda la isla.

Al salir, recorrimos un poco más los locales pero no subimos a ningún juego más porque habían subido las esperas. El parque cerraba en un rato, así que despacio emprendimos la vuelta para recorrer más la zona de entrada que es muy pintoresca.

Un dato interesante, es que la tienda de regalos de la entrada del parque tiene cosas de todas las islas, y tiene productos que en el resto del parque no venden. Les recomiendo que le den una vueltita y vean si les interesa algo. Está muy bien organizada la tienda y se puede comprar con tranquilidad.

Compramos un par de cositas y salimos del parque. Recorrimos un poco la tienda de la NBA en el City Walk y miramos un par de tiendas más. El colectivo venía a buscarnos en media hora, así que nos quedamos con las ganas de cenar en el Bubba Gump. En el camino a la salida miramos todas las tiendas posibles.

Llegamos a la plataforma y a los 5 minutos llegó el colectivo, a los 30 minutos estábamos en el hotel. Muy recomendable el servicio de Mears.

Aprovechando que llegamos temprano y que veníamos acumulando cansancio, nos pegamos una ducha, organizamos la ropa y decidimos que era buen momento para lavar lo que se nos había acumulado. El All Star Music tiene un centro de lavado que funciona con monedas, en el centro de juegos del hotel hay máquinas que te cambian billetes por quarters. 

Compramos el jabón líquido y las hojas de secado (una especie de suavizante) en unas máquinas expendedoras en el centro de lavado. Gastamos en total unos 6 dólares entre lavado, secado y los insumos. Mientras lavamos nos fuimos a comprar pan y fiambre a la tienda del hotel. 

Nos preparamos sendos sanguches en el food Court, usando la mayonesa y los ingredientes disponibles en el lugar. Teníamos unas cervecitas en la heladera (también se pueden comprar en el hotel) y nos quedamos cenando al lado de la pileta.

Terminamos de cenar, pasamos la ropa a la secadora y seguimos disfrutando la noche. Cuando terminó la ropa, acomodamos todo y a dormir. Al día siguiente nos esperaba EPCOT.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si, ya se, las hamburgueserías son como los parripollos o las canchas de paddle en los ’90. Pero que haya muchas no implica que todas sean buenas. En la primer edición de #MorfiDelMes te contamo ...

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: #ElMorfiDelMes. La idea es mostrar distintos lugares para ir a comer algo rico, porque si bien mi sueño es vivir viajando, hay que ponerle onda a los perí ...

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 ...

Recomendamos

Relacionado

Animales fantásticos y donde encontrarlos Harry Potter Harry Potter y las reliquias de la muerte ...

Te recomendamos visitar antes la critica de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1" en el siguiente enlace: http://welcometothedvas.blogspot.com/2016/11/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-1.html Hablar de esta saga es hablar de unos libros que me engancharon a la lectura y unas películas que me hicieron vivir esa experiencia mágica. Harry Potter es un gran elem ...

Blog Navidad

¿Quién no quiere adornos de navidad inspirados en Harry Potter? Y si son originales, baratos y de una pagina totalmente orientada al Mundo Mágico de Harry Potter, mejor, ¿Verdad? Bueno… ¡Entonces echa un vistazo a las siguientes ofertas! Adornos de navidad de Harry Potter Luces Decoracion Harry Potter Hogwarts 16,94 EUR Ver en Amazon 36 Unids Extra Grande Acabado de Bronc ...

música y lectura

Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena. La autora de la saga, J.K. Rowling, ha anunciado recientemente en el portal Pottermore que a partir del día 12 de diciembre publicará diariamente 12 relatos cortos sobre el universo de Harry Potter. Las únicas pistas que ha dado hasta el momento son que uno de los relatos se centrará en Draco Malfoy, eterno rival de Potter, así como uno basado en l ...

libros literatura Reto literario 2016

Hola bellos y bellas! Vamos con la primera reseña literaria del blog! y como no podía ser de otro modo, la primera tenia que ser de una de mis novelas (y sagas) favoritisimas: Harry Potter. En este caso hablaremos de la primera parte, Harry Potter y la piedra filosofal. Antes de nada, veremos la ficha del libro: Título del libro: Harry Potter y la piedra filosofal Título original del libro: Ha ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? La segunda entrega de la famosa saga tiene también un papel fundamental en lo que será el resto de la historia, pues es en Harry Potter y la cámara secreta cuando comenzamos a descubrir sin darnos cuenta, muchos secretos oscuros que se irán destapando a lo largo de la saga. Sabemos que “el que no debe ser nombrado” guarda un oscuro secreto, y que quiere volver a l ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Quizá uno de los libros de la famosa saga "Harry Potter" que más nos marcara es sin duda el primero, el origen del todo, la iniciación de nuestro pasado introduciéndose en el fantástico mundo mágico de Potter, sea sin duda el primero, Harry Potter y la Piedra filosofal. Muchos de nosotros, con once o doce años, empezaríamos a leer los libros tras el estreno de las p ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? Como ya hemos mencionado con la descripción de la tercera entrega de Harry Potter, se trata de un libro dirigido a un público algo más maduro. Lo mismo ocurrirá con la tan esperada cuarta entrega, Harry Potter y el Cáliz de fuego. En el Cáliz de fuego, Harry continúa viviendo estrambóticas aventuras, aunque esta vez la cosa va mucho más lejos, pues inexplicablemente, Harry lo ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? En esta tercera entrega de la famosa saga, Harry sigue metiéndose en líos, esta vez, resulta que es perseguido por un "asesino", secuaz de El-que-no-debe-ser-nombrado, fugitivo de la poderosa prisión de Azkaban. Harry es avisado por quien más considera como un padre hasta ese momento, el señor Weasley, que le advierte sobre el peligro que corre a causa de este delic ...

Recetas Recetas Halloween

Esta receta de palomitas de maíz de Harry Potter con caramelo es una DELICIA potterhead y un complemento perfecto para una divertida noche de películas de Harry Potter. Una receta muy fácil de hacer y sobre todo muy rápida de hacer. Cada cumpleaños, noche de Harry Potter o un Halloween de Harry Potter merece ser acompañado con comida acorde. ¿Hay algo más acorde que estas palomitas? ¡Además son sa ...

Blog

Entonces… ¿Por qué es importante Harry Potter? Podría contestarte que por qué es la saga literaria más vendida del mundo o por que las películas de Harry Potter como saga han sido las más vistas, pero iré más allá, hablaré como un potterhead que lleva 21 años siendo potterhead. Creo que el último artículo de este 2020 que debemos publicar en el mejor blog de Harry Potter en español debe de r ...