Entretenimiento

Chic Factory Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Regalos que te harán perder a tu novio



Se acerca San Valentín y seguro ya estás pensando qué regalarle a tu novio ese día tan especial para los enamorados.

Seguro quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy romántico, creativo e inolvidable, por eso me di la tarea de averiguar qué es lo que ellos NO les gusta que les regalen y no se imaginan lo que ellos dijeron.

No creerás lo que ellos odian que les regalen, mira el vídeo completo para que tu novio no termine con alguno de estos regalos en San Valentín.



Fuente: este post proviene de Chic Factory, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: regalossan valentin
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Creación amor novios ...

10 Regalos para sorprender a tu novio en San Valentín

Ya se acerca el día y seguro quieres sorprender a tu novio en San Valentín con el mejor regalo.Para sorprender en este día tan importante, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, en ocasiones, un regalo hecho en casa puede ser la mejor manera de dejar a alguien sin palabras, significa que pones cuidado a las cosas que le gustan a tu novio, y eso le encantará.Así que vamos a echa ...

Entrevistas Argentina entre-viajes ...

¡Conoce todos los detalles sobre qué es lo que te tienes que llevar en tu maleta cuando te vas de viaje!

Entre-Viajes es un nuevo proyecto dentro del BLOG de Relatos de un Viajero donde intentaré entrevistar a TODOS y cada uno de los viajeros que están por este mundo maravilloso. Espero les guste leerlos, como a mí entrevistarlos. En el lanzamiento de la sección, estuve dialogando con los chicos de KOMBI RUTERA, ellos son Maru Orza Martin Sesana y Gaia Sesana Orza. Los dos primeros de Argentina y la ...