Regalos prácticos para todos

Regalos prácticos para todos

Regalos prácticos ya que se acerca un día muy especial para todos los integrantes de nuestras familias, sobre todo para los más pequeños que son en los que nos volcamos en estas fechas, pero… y de los mayores ¿Qué pasa con ellos?, qué os parece si os dejo unas grandes ideas de regalos prácticos para hacernos más fáciles las cosas en nuestros hogares, como decía aquel anuncio… para las mamas, para los papás, para los abuelos, para las abuelas, para los manitas, etc.

Espero haberte ayudado con alguna idea, si te gusta alguno de estos regalos prácticos solo tienes que pinchar en el enlace que te adjunto a cada una de ellos y ¡listo!, prepárate para recibirlo.

Feliz Año Nuevo y Felices Reyes.

Marimar.



regalos-originales-h-koenig-raclette-grill


Raclette, Parrilla de piedra natural, Grill y crepera.

Este utensilio es fácil de usar, ideal para las tardes en familia o con amigos, tiene 4 funciones: Raclette, Parrilla de piedra natural, Grill y Crepera, pudiendo preparar carne, pescado y verduras sin añadir grasas. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-worx-taladro-atornilllador-martillo


Taladro, atornillador y percutor neumático.

Esta herramienta indispensable tiene un diseño compacto y un peso ligero; es la herramienta más cómoda de su clase para trabajar sin cansarse, este 3 en 1, es taladro, atornillador y percutor neumático. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

loading...
 

regalos-practicos-herramienta-multifuncion-maletin-y-accesorios-casals


Herramienta multifunción con accesorios Casals.

Herramienta multifunción de 300w, con regulación velocidad, 2, 8º angulo oscilación, maletín, accesorios, y acopl. aspiración. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-molecule-r-kit-gastronomia-molecular-r-evolution


Kit de gastronomía molecular de R-Evolution.

Kit de gastronomía molecular R-Evolution con utensilios especiales para experimentar con las nuevas tendencias culinarias de cocina molecular en casa.  Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Decapador termico Cevik


Decapador térmico Cevik.

Decapador Térmico 230V., 2.000W., con 2 velocidades,  y 350-550ºc. Ce-Gw1003M. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-huerto-urbano-con-ruedas


Huerto urbano con ruedas de Herstera.

Ofrecer los deseos y expectativas de las personas es nuestro objetivo, con un estilo único y diferente. Es lo que nos hace posible hacer entrega de nuevas ideas al mundo entero en el que vivimos. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

loading...

regalos-practicos-kit-huerto-ecologico-ninos


Kit huerto ecológico para niños.

Los PRODUCTOS FLOWER, S.A. son especialista en la nutrición y en la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia, posee una larga trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el jardín y la huerta. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-cocedora-de-vapor-tristar


Cocedora al vapor de Tristar.

Cocedor a vapor de Tristar VS3908, con capacidad de 12 L, 3 piezas. Con un bonito diseño y acabados, ideal para cocinar carne, pescado, verduras, arroz, patatas y huevos, el sabor de los alimentos se conserva mejor. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-estuche-supervivencia-estudiantes-con-libro-de-recetas-lekue


Kit de supervivencia estudiantes de Lékué.

Cambiará tu manera de cocinar comida sana y rica, este es el producto estrella de Lékué que convertirá por fin tu microondas en una pieza fundamental en tu estilo de alimentación para cocinar al vapor, kit ideal para estudiantes. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-set-aperitivo-4-piezas-coleccion-kitchens-deco-bravissima


Set de aperitivo de Bravissima.

Si lo que quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con este set de aperitivo con 4 piezas de la Colección Kitchen’s Deco by Bravissima Kitchen lo conseguirás. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-costurero-vertical-jata


Costurero vertical de Jata.

Este costurero vertical tiene un tamaño compacto. Asa de transporte. 9 carretes grandes de hilo. Cinta métrica de 150 cm. Asa con compartimento interior. 1 enhebrador de aguja. 1 dedal. 5 agujas para máquina. 5 bobinas de plástico. 100 alfileres rectos con cabeza multicolor. Aguja descosedora. 1 tijera y 2 soportes para almacenaje vertical. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.
regalos-practicos-derriere-la-porte-kit-accesorios-costura


Derrière la Porte Kit accesorios de costura.

Es la historia de un gusto por el color, la ligereza y la alegría en la vida cotidiana, es la transformación de objetos cotidianos en productos “deco” que uno no dudan en mostrar. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

regalos-practicos-masajeador-calentador-de-pies-relax-cushion


Masajeador, calentador de pies de Relax Cushion.

Para terminar bien el día, ¡No te prives del placer de un relajante masaje con el masajeador-calentador de pies Relax Cushion! Ideal para aliviar dolores y cansancio. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog Tips Hogar y Manualidades para que los hagas tú mismo.

Espero que estos artículos te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a europa viajar a américa viajar a australia ...

Hace unos días os hablé y di ideas de regalos para hombres viajeros, ahora es el turno de regalos para mujeres viajeras. Realmente hablar de regalos sólo para hombres o para mujeres sería muy machista o feminista, en ambos casos son ideas totalmente compatibles y si a mi me regalasen algo de la lista que hice para hombres no me supondría ningún problema. En fin, vamos a la lista de regalos para mu ...

Consejos de Viaje Experiencias Inspiración viajera ...

¿Estás buscando regalos para viajeros? ¿Te has quedado sin ideas de regalos y ya lo tienen todo? Esta guía de regalos viajeros es perfecta para que no te quedes sin ideas para regalar en Navidad, en el cumpleaños de un amigo o familiar amante de los viajes o simplemente para darte un capricho. Los mejores Regalos para Viajeros Batería externa Este es uno de los regalos viajeros por excelencia. Si ...

Buscas lazos para regalos gigantes? Aquí tenemos lazos gigantes para regalos que son más grandes de lo normal. Y claro, un lazo de tamaño normal quedaría ridículo. Cuando pensamos en lazos grandes para regalos, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas películas americanas en las que los padres le regalan a su hija su primer coche y le ponen un lazo gigante. Pues en esta lista vas a encontr ...

Sincategoría hombre libro ...

Ya se acercan las fiestas de Navidad, y con ello los amigos invisibles con los del trabajo, con los amigos,… Papa Noel, los Reyes Magos, en Catalunya el Tió, en el Pais Vasco el Olentzero,… así que es el momento de daros ideas para que podáis hacer unos regalos útiles y que seguro que les encantan a esos hombres viajeros que forman parte de vuestra vida. Yo espero que #ElCámaraResignad ...

Blog 10 regalos ideales para viajeros 10 regalos perfectos para los amantes de los viajes ...

Ahora que se acercan las Navidades llega también el tiempo de comprar regalos. Y de recibirlos, dicho sea de paso. Así que pensando en nosotros, aquellas personas a las que nos encanta viajar, he decidido hacer un post con algunas ideas de regalos que nos van a molar. Tú solo tienes que compartirla en tu muro y así, con discreción, tus familiares pueden saber lo que te pueden regalar ¡Y acertarán ...

compras consejos

Las fiestas de Navidad estarán en pleno apogeo pronto. Eso significa que puede que te inviten a una o dos fiestas de regalos de amigo invisible. Incluso podría tener uno en el trabajo. Aprende cómo hacer un buen regalo, y sobre todo, descubre las mejores ideas de regalos para el amigo invisible. Cómo dar los mejores regalos para el amigo invisible Primeramente, antes de elegir los regalos amigo in ...

Curiosidades de Navidad Imágenes y Fotos Curiosas navidad

Si estas cansado de regalos de navidad típicos que hacen recordar lo poco creativo y olvidadizo que eres, ya que el año anterior le regalaste lo mismo y el anterior algo parecido, ¡no te preocupes más! te enseñamos una serie de regalos de navidad curiosos que al menos, no pasarán inadvertidos. Alternativas para elegir los regalos de navidad más originales y así romper el esquema y salir de la ruti ...

Hobbies Música Músicos

Buscas regalos para músicos? Estás en el sitio perfecto. Hemos preguntado a varios artistas musicales y estos son algunos de los regalos que están deseando que les hagan. Ya no tienes que buscar en otra parte. En esta lista encontrarás regalos originales para músicos que no encontrarías en otra parte. Regalos para músicos que te agradecerán de por vida 1. Auriculares profesionales para mejorar día ...

compras ideas ocio ...

Llega San Valentín, ese día que despierta tantas pasiones como rechazo, que cada año gana y pierde adeptos casi a partes iguales. Ese día que va dejando de ser exclusivo de unas pocas parejas felices, para convertirse en el día de decir "te quiero" a cualquier persona que lo merezca. En Medias y Tintas somos fans del amor, especialmente del amor por una misma. Así que hoy te traigo 5 ide ...

general dia del padre hombres ...

El día del padre, está a dos días vista, y estoy segura que la mayoría de vosotr@s aún no ha comprado el regalo de rigor. Para remediar la falta de ideas de las buenas hijas/hijos os propongo unas cuantas, regalos para padres modernos y de tendencia. Os ilumino con 5 caprichos que no se encuentran a la vuelta de la esquina y que un padre no se compraria en una tarde de shopping. Cor ...