Regalos para Navidad

             Fuente: Pixabay

cajas

Regalos para Navidad

Llega la Navidad. Época de alegría, de esperanza, de grandes momentos con los seres queridos, de propósitos para remendar y mejorar nuestras vidas, momentos de anécdotas y recuerdos, para dar gracias por todo lo que tenemos y pedir para que se hagan realidad todos nuestros deseos y sueños… Y un gran momento para regalar, es uno de los mejores periodos del año para hacer obsequios a los amigos y familiares.

Nos agobiamos porque viene a nuestra memoria todas las personas a las que tenemos que hacer regalos, el gran número de tiendas que vamos a tener que recorrer y la multitud de rollos de papel de regalo y cajitas de cartón que vamos a utilizar para envolver todos los paquetes que van a inundar nuestro hogar. Es natural que nos llegue a angustiar la situación, pero los regalos que tenemos que hacer en Navidad no tienen por que convertirse en un problema, todo depende de saber organizarse y de planificación. Lo primero que tenemos que tener claro es a quién vamos a regalar.

Regalos para niños. No te preocupes por los regalos para los más pequeños, hay una gran variedad. Podrás elegir desde los más clásicos, como son las muñecas o los coches; hasta los más modernos como las consolas de videojuegos, una tablet o el smartphone que llevan meses deseando tener.

Regalos para padres. Regalarles a tus padres muchas veces es una tarea que parece “misión imposible” y no se debe a que no exista diversidad para ellos, sino porque no tenemos claro qué es lo que van a querer o qué es lo que les puede interesar. Primordial el estar atentos a sus gustos y predilecciones para acertar con el obsequio.

Regalos para abuelos. Con ellos ocurre lo contrario que con nuestros padres. Los abuelos nos quieren tanto que siempre estarán contentos y les gustará el regalo que les hagamos. Esto no debe provocar que caigamos en la complacencia y no estemos atentos en qué es lo que les gusta o, sobre todo, qué es lo que necesitan.

Regalos para amigos. Abre tu imaginación y aprovéchala para conseguir averiguar qué regalar a tus amigos, hay grandes posibilidades de que aciertes si les regalas lo que te gustaría que te regalasen a ti; muchas veces coinciden los gustos de los amigos con los nuestros. Con ellos triunfan los regalos de bromas y nada formales.

Regalos para tu pareja. En estas ocasiones reina el romanticismo o los regalos para compartir, como algún artículo u objeto para vuestro hogar o un viaje juntos. ¡Pon mucha atención en lo que vas a regalar a tu pareja porque te juegas mucho!

Regalos para los hijos. Si son mayores, déjales total libertad para que elijan qué es lo que quieren, si son pequeños puedes estar atenta cuando juegan con sus amigos en el colegio para ver cuáles son los juguetes con los que juegan o por los que se interesan. En cualquiera de los casos, no permitas que sean caprichosos y ten siempre en cuenta lo que necesitan o les hace falta: ropa, material escolar, calzado…

Por último, deja que te de un pequeño consejo. A la hora de envolver nuestros regalos yo siempre prefiero hacerlo por el método de packaging, ya que resulta más cómodo empaquetarlos de esta manera y este tipo de cajitas protege muy bien los regalos.

Sea el que sea el regalo u obsequio que vayas a hacer y para quién vaya dirigido, seguro que al final te sentirás bien y conseguirás una gran satisfacción cuando te des cuenta de todas las personas a las que harás feliz. Sin darte cuenta, llegará el momento en que te encuentres en tu salón, sentada en la mesa del comedor y envolviendo los regalos con una sonrisa, imaginando las caras de felicidad y alegría que tendrán tus amigos y familiares cuando reciban sus regalos.

Solo te queda esperar con los brazos abiertos a que lleguen tus regalos.

Un fuerte abrazo y nos vemos en mi próximo post.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos