Recordemos por qué Mccain perdió ante Obama

Las gente tiene memoria corta.Las circunstancias que rodearon la eleccion Obama /MCcain. son bien parecidas a las de Trump/Hillary.
En una epoca donde apenas estaban comenzando las redes sociales.Lo mas cercano era My Space.Facebook estaba comenzando y los smartphones no habian comenzando a salir.You tube era para todos y los blogs se estaban haciendo populares aunque no se vivia de ellos.
Antes de Instagram,antes de Snapchat.Veamos como fue que Mccain perdio ante el desconocido Obama.


Culpa de Bush.Definitivamente el publico estaba molesto con Bush y se desquitaron con Mccain.

La guerra de Irak fue clave.El que Bush halla admitido que no habia las armas que buscaban alla enfurecio al elector americano.

Creian las teorias conspirativas que indicaban que los Bush habian permitido el 9/11.Algo parecido a lo que paso con Hillary Clinton.

La economia estaba por el suelo.

La gente en USA sabia que Bush habia hecho un tratado para entrar el Nuevo Orden Mundial a USA.No sabian que Obama era peor.

Los peores dictadores comenzaron con George Bush hijo en la presidencia.

Infowars fue clave.Aunque Alex Jones nunca favorecio a Obama.de hecho ,el se dedico a atacarlo todos estos 8 años.Y advertiles a USA lo malo que era.

La gente nunca le perdono el robo de las elecciones con AlGore a pesar que luego revalido.

Llevaba 8 años corrido de republicanos.

La prensa cargo a Obama.Estas son algunas de las razones por la cual MCcain perdio.Para esa fecha la prensa hacia lo que le daba la gana porque no habian redes sociales como en estos momentos.Algo parecido sucedio en la eleccion del 2016.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos