Recordando a License to drive

Los Corey eran dos de mis artistas favoritos de los ochenta.Principalmente Corey Feldman.La mayoria de las chicas preferian a Haim,pero a mi en particular me atraia Feldman.Admiraba a ese duo.Sin saber la tragedia que en verdad ellos estaban viviendo.


Listen to drive practicamente esta basada en una cancion de los Beatles,si,esa,Drive my car.Y sale en el opening.Sentia una mezcla entre alegria y tristeza al verla.Alegria porque recordaba los viejos tiempos.Tristeza al saber que mientras hacian esa pelicula,los chicos aparentemente pasaban por problemas,desde violacion por hombres,hasta abuso de estupefacientes.Y maltrato familiar aparente y alegadamente.

Estaba leyendo que Corey Feldman ,sus gafas son las mismas que usaba Tom Cruise en Risky Business.





La pelicula es una tipica comedia ligera ochentera.Escenas como la de los chicos adivinando en que auto perdieron las chicas su virginidad. Hasta cuando el papa acusa a Les[Haim] ante el abuelo ,de que el fue quien destrozo el auto.

Tambien resulta interesante la hermana comunista de Les, Natalie,la que estuvo en una protesta,por protestar.Nunca se supo que paso con el auto de la mama.Y nunca le cuestionaron.

Si quieres ver un buen maraton de los ochenta,tiene que ver por lo menos una de los Coreys.Y esta es una buena opcion.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos