Recomendaciones cinematográficas de la semana

Imagen 0


Seguimos aumentando nuestra lista de recomendaciones cinematográficas para el fin de semana, y estos son los títulos que os proponemos esta semana:

'Yo soy Sam'. Un drama de Jessie Nelson, definido por uno de esos argumentos y tramas que dejan marca. Sean Penn realiza una increíble interpretación de un hombre con una deficiencia mental, que debe defender sus capacidades para mantener la custodia de su hija (Dakota Fanning). Para ello contará con la ayuda de una reputada abogada, interpretada por Michelle Pfeiffer.

'Algo pasa con Mary'. Cameron Díaz y Ben Stiller protagonizaron en 1998 esta comedia estadounidense, que consiguió hacerse con dos nominaciones a los Globos de oro como mejor película y mejor actriz. Además, consiguió el cuarto puesto como película más taquillera del año en EEUU. Argumento lleno de humor y algunas salidas de tono, que cuenta la búsqueda de un viejo amor de instituto y una obsesión. Fue dirigida por los hermanos Farrelly, responsables de otros títulos como 'Dos tontos muy tontos', 'Yo, yo mismo e Irene' o 'Amor Ciego'.

'Gladiator'. Y cambiando radicalmente de género nos centramos en un título obligado para cualquier amante del cine, 'Gladiator'. Un fantástico trabajo de Ridley Scott, protagonizado por Russell Crowe, quien interpreta a Máximo, un exgeneral del ejército romano, que acaba convertido en esclavo y gladiador, y que luchará por conseguir su venganza contra el joven emperador Cómodo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine ridley scott exodus ...

'Exodus' será la próxima película del director Ridley Scott, un filme de argumento bíblico que comenzará a rodarse en Fuerteventura el próximo mes de octubre. Además, Almería también ha sido otro de los escenarios elegidos por el cineasta para recrear la historia de 'Exodus'. El argumento de Exodus, que estará producida por 20TH Century Fox, girará en torno a la vida del personaje ...