Realidad Paralela: Los años le pegan a nuestros dibujos animados

¿Que pasaría si nuestros dibujos animados pudieran envejecer con nosotros?
Aquí les presentamos una lista de cada uno de ellos para que te puedas reír y recordar de los viejos tiempos:
Tom & Jerry – 75 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
Siendo parte de una gran cantidad de cortometrajes animados, Tom y Jerry se volvieron el gato y el ratón que protagonizaron una de las grandes persecuciones en televisión.
Creados y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera, fueron y aún son grandes amigos de muchos niños y adultos. Ahora con 75 años se dedican a descansar y contar sus historias pasadas.
El Pato Donald – 81 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
El pato más famoso creado por Walt Disney y gran compañero de aventuras de Mickey y Goofy. Caracterizado por su positivismo y emoción al hacer las cosas, pero fácil de enojar cuando lo molestan o no logra sus objetivos.
Usualmente usa un traje de marinero con sombrero. Ahora en sus 81 años, es mantenido por sus sobrinos (Hugo, Paco y Luis) que hacen lo imposible por no verlo enojado.
Silvestre y Piolín 73 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
El gato Silvestre que intentaba por todos los medios atrapar al pequeño canario Piolín. Creado por Friz Freleng y reconocido en el mundo por los terribles planes que nunca funcionaron. Piolín reconocido por la insigne frase:
“Creo que he visto a un lindo gatito”, siempre lograba escaparse, además contaba con una abuela descuidada que Silvestre buscaba distraer. Compartieron la pantalla con personajes como el gallo Claudio
Bugs & Lola Bunny – 77 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
¿¡Qué hay de nuevo viejo!? Es la frase que hizo famoso a este gran conejo protagonista de dibujos animados producidos por Leon Schlesinger para Warner Bros.
Apareciendo en muchos cortometrajes para los Lonney Tunes y Merrie Melodies. Lola fue creada como interés amoroso de nuestro querido Bugs y juntos hicieron un sinfín de travesuras que aún producen carcajadas. Principalmente sacando de sus casillas a Elmer Gruñón y al pato Lucas.
Mickey & Minnie Mouse – 87 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
El ratón más famoso del mundo y cuenta con un gran imperio de parques, películas, y dibujos animados. Creado por Walt Disney siendo el primer dibujo animado por este que, según la leyenda, lo dibujo yendo en tren.
Se convirtió en la imagen de la empresa Disney convirtiéndolo en el ratón más amado por los niños y los adultos. Con su inseparable pareja Minnie Mouse, han compartido muchos cortometrajes y algunos largometrajes con sus compañeros y su fiel perro Pluto.
El Pato Lucas – 78 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
El pato Lucas ha cosechado una gran fama por medio de los dibujos animados y algunos largometrajes. También creado para los Lonney Tunes y Merrie Melodies junto con varios personajes como Elmer Gruñón y Speedy González.
Se caracteriza por su mal genio, avaricia y charlatanería, posee una relación de amor y odio con el conejo Bugs que siempre lo supera.Sin embargo, ¿qué sería de los Lonney Tunes sin el pato Lucas?
La Pata Daisy – 75 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
Creada por Disney para ser la pareja del pato Donald aunque ha aparecido en algunos dibujos animados saliendo con Pánfilo Ganso. Daisy es muy conocida ya que comparte el protagonismo con personajes como Mickey y Minnie.
Tiene el temperamento de Donald pero con un toque de sofisticación, como toda mujer. Siempre intenta calmar a Donald aunque sin mucho éxito, provocando que ella también se ponga como él. Sin embargo, es muy tierna y una gran amiga de Minnie.
Goofy – 83

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
Es el perro compañero de Mickey y Donald, también creado por Walt Disney. Conocido en lengua hispana como Tribilin. Es muy inocente y gafo, como su nombre lo indica, pero es muy querido por los niños y adultos que crecieron viéndolo tanto en pantalla chica como en la pantalla grande.
Goofy cuenta con películas donde sale con su hijo Maximiliano (Max), causándole todo tipo de problemas. También es usualmente visto con Pedro y la vaca Clarabella.
El Coyote y el Correcaminos – 66 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
Otra de las grandes persecuciones en la televisión es protagonizada por este famoso par. El hambriento Coyote y el ágil Correcaminos fueron creados por el animador Chuck Jones para Warner Bros.
Protagonizan muchos cortometrajes animados y son personajes que forman parte de los Lonney Tunes. El frustrado Coyote que intenta siempre cazar al veloz Correcaminos usando productos Acme, nunca aprende que no funciona y siempre termina perdiendo.
El Cerdo Porky– 80 

Foto sacada de tarusov.com
Foto sacada de tarusov.com
El famoso cerdo que aparece en los dibujos animados de los Looney Tunes y Merrie Melodies para Warner Bros. Es reconocido por la frase al final de cada cortometraje animado que dice así:
¡Esto es todo amigos! De una forma muy chistosa, ya que es un cerdo tímido e introvertido que tartamudea al hablar. Gran amigo de Bugs, Lucas, entre otros.
¿Te imaginaste a estos personajes con estos años encima? Los dibujos animados que fueron la infancia de muchos adultos y lo son de muchos niños. Siempre tan alegres, locos y moralistas.
La entrada Realidad Paralela: Los años le pegan a nuestros dibujos animados aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos