Ranking de todas las Princesas Disney, en vísperas del estreno de Ralph

Porque podemos hacer ranking de todo, todos y todas. Aquí tenemos un ranking de todas las Princesas Disney, como antesala a su masiva reunión en Ralph, rompe Internet.

Cuando se trata de ser una princesa de Disney, hay muchas cualidades que todas tienen en común: amabilidad, valentía y la capacidad de defender a los demás. Sin embargo, no todas las princesas de Disney son iguales, ya que algunas son definitivamente más fuertes.

La fuerza no siempre tiene que venir de atributos físicos, sino también de la inteligencia de una princesa; su capacidad para liderar, su creatividad y su papel activo en su propia historia.

Parte de las diferencias en la forma en que se representan las princesas de Disney es un producto del momento en que se crearon sus películas. La trilogía original de las princesas (Blancanieves, Cenicienta y Aurora) son amables y agradables, permitiendo a otros personajes asumir la mayor parte de la acción. Las princesas de los 80 (Ariel y Eilonwy) rompieron las reglas siguiendo sus propios caminos. Las princesas del renacimiento de Disney (Bella, Jasmine y Mulan) eran personajes más independientes y más completos que cualquiera de las mujeres que vinieron antes que ellas.

Ranking de todas las Princesas Disney

Como resultado de estas diferentes épocas, hay un grado variable de fuerza entre las princesas. Esto no significa necesariamente que nos estemos preguntando qué princesa de Disney podría levantar un carro sobre su cabeza, pero quién tiene el carácter más fuerte y retrata con mayor precisión el papel del héroe de su historia.

Imagen relacionada


Aurora

Una de la trinidad original de las princesas de Disney, Aurora debutó en La Bella Durmiente. Su legado ha perdurado durante décadas. Ella aún se encuentra en el lugar más inútil de las princesas porque ni siquiera es el personaje principal en su propia historia.

En La bella durmiente, Aurora pasa su vida custodiada de cerca por su familia real y sus asistentes debido a la posibilidad de que la maldición de Maléfica se haga realidad.

Es tan ingenua que no se le ocurre tener cuidado cuando se encuentra con un hombre extraño en medio del bosque, aunque un trío de hadas está destinado a mantenerla a salvo. También es su propio error lo que le hace pincharse el dedo y enviar a todo su reino a un sueño profundo. En última instancia, el reino de Aurora es salvado por el príncipe que viene a por ella.

Imagen relacionada


Blancanieves

Blancanieves tiene el honor de ser la primera princesa de Disney. Su película también fue la primera vez que la comercialización de Disney se apoderó de las audiencias de todo el mundo. La película de Blancanieves se tradujo a docenas de idiomas y apareció en fiambreras, carteles y juguetes para niños de todo el planeta.

La “más bella de todas” fue expulsada de su propia casa por su malvada madrastra, perdiéndose en el bosque. Su consuelo llegó en forma de un hogar para siete enanos donde cuidaba de ellos; cocinando y limpiando mientras trabajaban, para crear un lugar para ella lejos del castillo hostil. La fuerza aquí que impide que Blancanieves ascienda más en el ranking es que Blancanieves encuentra la manera de adaptarse a la peor de las situaciones.

Imagen relacionada


Cenicienta

Cenicienta es quizás la más famosa de las princesas, pero algunas pueden sorprenderse al ver a Cenicienta en tal posición en esta lista. Aunque tiene el estatus de ícono, en la versión de Disney de su historia, no es la princesa más fuerte.

En lugar de tratarla como a una de sus hijas, la madrastra de Cenicienta confió en ella para que cocinara y limpiara, arreglara su ropa y cuidara cada uno de sus caprichos. Como resultado, Cenicienta no tuvo tiempo para sí misma, excepto cuando todos los demás en la casa se van a dormir.

En última instancia, no es Cenicienta la que se salva de una vida de servidumbre, sino sus amigos animales y la magia de su zapatilla de cristal. La historia de Cenicienta se reduce a mucha suerte mágica en lugar de su propia fuerza.

Imagen relacionada


Ariel

El Renacimiento de Disney le dio al público La bella y la bestia, Pocahontas y El rey león, pero realmente comenzó con La Sirenita a fines de los años ochenta. A pesar de centrarse en la sirena en el título, la película pasó mucho tiempo sobre el agua mientras Ariel aprendía sobre la vida humana.

Ariel es claramente aventurera, lo que le permite ganar algunos puntos, ya que traspasa los límites de lo que su padre le permite hacer. Ese espíritu aventurero es genial para una líder potencial, pero también va un poco demasiado lejos, lo que la mete en problemas.

A pesar de tener un enorme océano para recorrer, Ariel es una de las princesas más ingenuas. Por alguna razón, incluso sabiendo la reputación de Ursula, confía en ella lo suficiente como para cambiar su voz por algunas piernas temporales. Es esta confianza la que hace que Ariel se vuelva contraproducente y la ponga en una posición precaria más adelante en la película.

Resultado de imagen para Pocahontas


Pocahontas

Pocahontas fue la primera de las princesas de Disney en ser inspirada por una persona real en lugar de un cuento de hadas, aunque las diferencias entre la animación y la historia son enormes.

Ella también es, técnicamente, no una princesa. La gente de Powhatan no tenía linaje real. En cambio, los jefes fueron elegidos por el pueblo. Como hija de un jefe, Pocahontas es más una princesa simbólica.

La fuerza del carácter en Pocahontas proviene de dos lugares: su conexión con la naturaleza y su papel como pacificadora. Ella llama a los espíritus de los elementos para ayudarla a detener el castigo de John Smith, y con frecuencia pasa su tiempo en acantilados y cascadas. Pocahontas también recibe la mayoría de sus consejos de un sabio sauce.

A pesar de ser arrastrada en diferentes direcciones por las tradiciones de su gente y los sueños que ella tiene, logra encontrar una manera de llevar a los colonos ingleses a un terreno común.

Resultado de imagen para anna frozen


Anna

La hermana pequeña de Elsa de Frozen, Anna, tiene muchas cosas a su favor: un espíritu tierno, una creencia en el bien de las personas y un inmenso valor. A pesar de todo eso, se ubica muy por debajo de su hermana en lo que se refiere a cosas simples, como entender cuándo le están mintiendo.

Si Elsa es más sabia y más cínica, Anna es ciertamente la más inocente de las dos. También podríamos llamarla ingenua. Por supuesto, la inocencia de Anna se ve alentada por su optimismo y una fe duradera en su hermana.

Lo que podría carecer de poder y habilidad, lo compensa con creces en su compromiso de

Resultado de imagen para Vanellope


Vanellope

Una película sobre personajes de videojuegos puede parecer un lugar extraño para encontrar a una princesa de Disney, pero Wreck-It Ralph está lleno de sorpresas. La película se centra en Ralph, el villano de su juego que ya no quiere ser un tipo malo, pero en el camino, también conoce a una princesa.

Vanellope von Schweetz parece lo contrario de una princesa. Ella es una niña que se lleva descaradamente al extremo, sin importarle si lastima los sentimientos de alguien, poniendo sus propios deseos y necesidades por encima de los demás. Por supuesto, todo eso es el resultado de años de acoso escolar de otros personajes en su juego cuando todo lo que ella quiere es que se le permita vivir su vida.

Finalmente se revela que Vanellope no es en realidad una falla y su necesidad de correr es en realidad parte de su personaje. En lugar de ser una falla, ella es la princesa legítima del juego. A pesar de su actitud sarcástica, es un personaje indulgente y una eterna optimista.

Imagen relacionada


Jazmín

Con dos secuelas y una serie de televisión después de Aladdin, además de muchas apariciones como invitado en otros proyectos de Disney, la Princesa Jazmín  es uno de los personajes de Disney más prolíficos de los 90.

Una de las mayores fortalezas de Jazmín fue su creencia en decir lo que pensaba. A pesar de haber nacido en una familia que le dictaba todos los movimientos, no tenía miedo de decir todo lo que pensaba sobre su situación.

Ella también demostró ser más observadora que otras personas a su alrededor. No solo sabía que algo estaba mal con el Príncipe Ali, sino que también sabía que Jafar no era el mejor asesor para su padre antes de que lo hiciera nadie más. Si ella no hubiera llevado una vida tan protegida durante tanto tiempo, sus habilidades de observación e intuición podrían haber sido bien aprovechadas para el reino.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Dibujos para colorear

PRINCESAS DISNEY PARA COLOREAR PRINCESAS DISNEY PARA COLOREAR ¡PRINCESAS! Hola amigas, niñas y princesas. Os traemos los mejores dibujos de princesas disney para colorear que nos han cedido. Nuestros amigos y amigas de la pagina web de internet online de Getcoloringpag. Ya puedes guardar o imprimir estos dibujos desde tu móvil smartphone. Tablet, pc ordenador o desde donde tengas una conexión a in ...

A través de los años, hemos visto a artistas creativos reimaginar a las princesas de Disney como muchas cosas. Pero un ilustrador nos hizo ver a nuestros personajes favoritos de la infancia bajo una luz completamente nueva.   Matt Burt, un diseñador gráfico, tuvo la genial idea de transformar a algunas de las princesas de Disney en mujeres con carreras exitosas en campos dominados por hombres y lo ...

Imágenes de Catrinas

Catrinas10 Hoy les traigo unos fantásticos dibujos de Catrinas en la versión más anglosajona. Y es que al gigante de Disney no se le escapa ningún habitante del continente de América con fabulosos dibujos animados. Múltiples son ya las películas producidas y hasta el menos fanático del cine conoce a algunos de los personajes. La diseñadora Karen Amador es una talentosa dibujante que ha querido reg ...

PSICOLOGÍA

¡Cómo ha cambiado el cuento! Desde pequeños nos enredan la cabeza con historias de amor, con finales felices, con amores perfectos, con colorines colorados, y cuando creces... ¿Qué? Es cierto que los cuentos Disney y el maravilloso mundo de las princesas, vienen cargados de fantásticos valores, y cada día más. Pero quizás, aun esos cuentos tienen muchos otros valores totalmente obsoletos que no se ...

Su estreno, previsto inicialmente para el mes de marzo, era uno de los más esperados, pero la pandemia del coronavirus retrasó a julio su proyección en los cines. Finalmente Disney decidió estrenar la nueva Mulán (2020) en su plataforma digital de pago Disney+ algo que, sin duda, ha disparado las descargas de la aplicación. Mulán, interpretada por Liu Yifei Al margen de su polémica decisión de p ...

Arte Ocio Tiempo libre ...

Esta serie de imágenes realizadas por el del ilustrador ruso Andrew Tarusov, con sede en Los Angeles nos muestran a las princesas de Disney como si fueran chicas Pin-Up. Ya habíamos hablado de las Chicas Pin-Up estas hermosas ilustraciones de mujeres eran consideradas como amuletos patrióticos durante la época de la guerra, por ellos los pilotos las pintaban en sus aviones de guerra. Ahora estas f ...

ariel aurora bella ...

Vamos a ponerle un poco de humor a este martes, mostrándote una serie de ilustraciones de las princesas de Disney que el artista Paul Westover creó, en donde se puede apreciar su lado más humano, es decir… ¡ellas también van al baño! Las princesas de Disney son muy bellas y muy coquetas, ellas tienen buenos modales y se comportan como todas unas damas, sin embargo, Paul quiso ilustrar otra faceta ...

No es sorpresa que varios clásicos de Disney están basados en cuentos y leyendas mucho más antiguos.   Lo que pocos saben es lo mucho que Disney transformó las historias originales para, entre otras cosas, no traumatizarnos de por vida.   Y es que muchas de las historias más queridas de nuestra niñez como Pocahontas, La Cenicienta o El libro de la selva se parecen más a una película gore que a una ...

entretenimiento y humor guapo belleza ...

¿Alguna vez fue tu CRUSH un príncipe de Disney? El mio siempre fue el de la Cenicienta y hoy estamos de suerte porque podremos ver como serían nuestros príncipes en la vida real. Un diseñador Finlandes creo una colección de dibujos en donde se pueden apreciar nuestros amados príncipes en la versión mas realista posible. Príncipe Erick: La Sirenita Príncipe Philip: Bella durmiente Aladdin Tarzán ...

Dibujos para colorear

Colorear dibujos películas DISNEY Colorear dibujos películas DISNEY Colorear dibujos películas DISNEY a quien no le gusta colorear dibujos de películas de Disney. Creo que a todos nos gusta tener esa infancia de Disney. Tener por recuerdo esos dibujos que hacemos cuando somos pequeños y colgarlos en nuestra habitación. En la web de cuentos largos te ponemos unos cuentos dibujos de películas de Dis ...