Raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda

Disfruta coloreando y pintando a nuestro dibujo de Raiola manda y no el panda con tus amigos y familiares. Podrás pasar una tarde divertida pintando al oso que siempre has querido dibujar. Puedes utilizar los colores que más te gusten y así cuando termines tendrás el oso de Raiola en tu poder, el que mandará serás tú.

Manda el Panda y no el Raiola

Esta imagen la hemos creado para que disfrutes el día 24 y 25 de Junio del 2017 con todos nosotros porque es el día en el que cumple años Raiola manda y no el panda en internet. Si quieres pintar y divertirte con el panda y el Raiola no dudes en visitar nuestra web desde Google, podrás encontrarnos fácilmente.

Dibujo del Panda que manda y no Raiola

Puedes descargar o imprimir la foto desde aquí para empezar a colorear. Disfruta pintando al panda y no a Raiola. Es como un juego de palabras, Raiola mandará no el panda aunque el oso yogui sea bonito.

Raiola Manda Y No El Panda
Raiola Manda Y No El Panda
¿Qué es Raiola? Pues ni idea, tiene que ser algo de internet.

¿Quien es el Panda? Será el antivirus que tenía cuando era un niño xD.

Raiola manda, no el panda

La historia de Raiola manda, no el panda viene a raíz de dos amigos de internet llamados David Ayala de Soywebmaster y Dean Romero. Estos dos chicos han creado un concurso en el que las bases son ganar 5 mil euros a quien aparezca primero en Google el día 25 de Junio del 2017. Para verificar al ganador harán una búsqueda desde el explorador de Chrome Google en modo incógnito para que las Cookies manden y no el panda. Raiola que és el que manda pagará los cinco mil euros porque piensa que el panda no puede mandar.

El 25 de Junio 2017

A todos los que participan, mucha suerte, yo he querido aportar mi grano de arena escribiendo este post para que haya más competencia, así que, hay que disfrutar. Si necesitas saber algo sobre quien manda, si el Panda o Raiola, no dudes en seguir visitándonos.

Dibujos del Panda de Raiola

Y como no, descarga e imprime tu dibujo del concurso de Raiola manda y no el panda y colorealo. Después puedes colgarlo en tu frigorífico para ver todos los días a Raiola diciendo que el panda no es el que manda el 25 de Junio de 2017.

Concurso Raiola manda y no el panda

Sin mucho más que decirte, me despido atentamente. Jugar limpio y disfrutar del concurso que como estos de Raiola y los pandas hay pocos.

.

Fuente: este post proviene de Dibujos para colorear, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor Libro para Colorear Has estado buscando ese libro para colorear para tus niños y no has dado con la tela. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar sólo los mejores libros para dibujar ...

Peppa Pig en la piscina Que mejor que cuando llega el verano poder refrescarnos. Y seguro que tu hijo o tu hija son fanáticos de la serie de la cerdita Peppa Pig. Pues tenemos la gran suerte de poder ...

Puzzle Peppa Pig Estos juguetes del Puzzle Peppa Pig son bastantes interactivos. Con estos juegos podrás disfrutar con los niños creando puzzles de su personaje favorito Peppa Pig. Crea los puzzles un ...

Peppa Pig Plastilina Hola, si has llegado hasta aquí es porque te interesa el mundo de Peppa Pig Plastilina. Y como no, vamos a ofrecerte los juguetes más vendidos en nuestra tienda de afiliación de A ...

Etiquetas: ANIMALES

Recomendamos