Quince cosas que odio.

Hola a todos!!!! Feliz martes y mil gracias por estar aquí.

Antes de nada quería dar las gracias por la buena acogida que tuvo el post nostálgico de ayer, esas cosas hacen mucha ilusión.

Hace tiempo os hablé de esas pequeñas cosas que me gustan(podéis verlo aquí) y algunos me dijisteis que también os gustaría ver un post de las cosas que odio, así que me he animado.

Y sin hacer esperar aquí van.


15 cosas que odio

A veces me gustaría gritar todo lo que odio, y este sitio es ideal para eso.

1. Odio las puertas abiertas y los frascos sin cerrar. Si por ejemplo estoy en la cama o viendo la tele y de repente pienso que he dejado abierta alguna puerta, o algún frasco, me levanto a cerrarlo.

2. No soporto, y esto lo he leído en otros blogs, que la gente para abrir una bolsa del super o pasar una hoja del periódico se moje los dedos en saliva. Dejé de comprar en una carnicería porque vi a la carnicera, valga la redundancia, mojar el dedo para coger le papel y luego poner la carne encima. De acuerdo que en casa lavé la carne pero no es eso, creo que es muy antihigiénico.

3. Odio que la gente no salude al subir al bus, entrar en una tienda o si te los cruzas por las escaleras. No cuesta nada decir buenos días.

4. Odio los vasos de cristal de colores, es que no puedo beber por ellos, sé que es una manía boba pero los odio.

5. Odio que los padres no enseñen a los niños a comportarse. Si un niño se porta mal en un sitio y los papis le explican que eso no se hace, no me importa porque el niño irá aprendiendo. Si quita un juguete a otro y le regañan tampoco le doy demasiada importancia, pero ver a los padres haciéndose los locos mientras los niños destrozan o molestan me da mucha rabia.

6. No soporto que se me cuelen en los sitios. Si estoy en la cola del super y la persona que está detrás solo lleva una cosa, o dos, suelo dejar pasar porque no me importa, pero si intenta colarse me da una rabia horrible.

7. Odio las faltas de ortografía, especialmente en los blogs, libros y lugares donde todos lo podemos leer. Un error lo tiene cualquiera, yo a veces releo alguna entrada y veo que se me ha colado alguna, pero si alguien escribe 6 veces, por ejemplo, el pronombre tú sin tilde eso no es un error, es que no sabe que lleva tilde y punto.

8. Y también odio la forma de hablar incorrecta. A las personas mayores se lo paso porque muchos no han llevado vidas muy difíciles, algunos con una tremenda posguerra y no tenido oportunidad de prepararse y poder hablar bien, pero en personas jóvenes leer u oír frases tipo; ves al médico, asín está bien, comistes o bebistes no lo soporto.

Mi madre no pudo recibir una educación superior porque en su ambiente estudiaban los hombres, pero ella siempre ha leído mucho, se ha apuntado a cursos, busca por Internet, lee en enciclopedias y tiene una cultura general mejor que mucha gente, así que no hay excusa.

Y ojo, que yo seguro que cometo miles de fallos, pero hay cosas que no pueden ser.

9. Odio a los y las todólogos, como dice Eva de Opiniones incorrectas, esa gente que todo lo sabe y nada de lo que uno hace está bien, solo sirve lo de ellos.

10. Esto está en cierto modo relacionado con lo anterior, odio la intransigencia, es algo que me da muchísima rabia.

Ahora todo el mundo juzga y sabe lo que está bien o mal.

11. Odio que la gente tosa sin poner la mano delante. Y ya de paso que no se lo enseñen a hacer a los niños.

12. Odio a muerte la comida poco hecha, especialmente la carne y el pescado. Hace años, en Lisboa, mandé tantas veces a un camarero pasarme más el filete que la última vez, mirándome con mala cara me dijo que eso que me traía no tenía vitaminas y no iba a crecer.

13. Odio que me dé la risa en los peores momentos, y por desgracia para mí me ha pasado mucho, y no creáis que es por falta de educación o de empatía, no, soy de las que en clase le daba la risa aunque lo estuviese pasando fatal, me ha dado la risa incluso en una reunión de vecinos muy tensa porque me acordé de una tontería y no pude parar.

O en los chinos, como os conté aquí.

14. Odio el postureo. Por ejemplo yo soy antitaurina desde pequeña. Pero entiendo que otros se han hecho de mayores porque antes no había pensado en lo cruel que es, bien. Pero gente que a lo mejor es cazador por deporte o que le importa todo un bledo y por postureo es antitaurino no me gusta. Y esto lo aplico a todo, lo de los toros es un ejemplo.

15. Odio a las personas que para sentirse mejor consigo mismo necesitan humillar a los más débiles.

Una conocida de mi hija es así, ya era de esa manera de pequeñita y la madre la alentaba, y con 18 o 19 años llegó a humillar a una chica que acababa de perder a su padre y tenía muchas inseguridades de una forma alucinante.

Cuando lo supe no pude entender que tiene en la cabeza. Pero lo peor es que es la típica cobarde que estaba amedrentada por las "guays" de su instituto.

Lo odio en jóvenes y en gente de cualquier edad.

Bueno, podría seguir porque hay alguna cosa más que odio,la gente que mastica con la boca abierta, la impuntualidad, que se me acumule ropa sucia, odio a los que comparten fotos muy tristes y desagradables en facebook y creen que poniéndola en su muro van a arreglar el mundo, odio las injusticias, la crisis, perder el tapón del boli(por eso los compro de click) y muchísimas cosas más.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana, que la semana ya está llegand a su ecuador.

Y vosotros; ¿Odiáis las mismas cosas?¿Hay algo que os saque de quicio verdaderamente? ¿Soy una exagerada y maniática?

Besinos y hasta mañana!!!!!!!!!!!1

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cosas que odio

Recomendamos

Relacionado

2016 reflexiones/pensamientos todo

¡Buenos días! Os traigo un tag que a mi personalmente me gustó mucho cuando lo vi en Youtube y, que lleva por nombre: 10 Cosas que Odio. Me ha parecido muy interesante como todos los tags ya que, nos acerca más a las personas que vemos, leemos y seguimos. QUEDAROS A LEER Y VER LAS 10 COSAS QUE ODIO. ¡VAMOS ALLÁ! La maldad gratuita: Toda la maldad no tiene justificación alguna, pero cuando es h ...

general letras para no soñar

A menudo el amor es esa sensación que odias y que secretamente anhelas. Cuando tienes veintitantos te enamoras y desenamoras cada día, suspiras cuando ves una peli rosa y cuando llega el chico de tus sueños, no hay quien te baje de la nube. El desencanto llega varios años después y con más de una relación fallida, tu mood cambia y la mejor arma es cerrarte por completo. El odio amar es tu nuevo es ...

general

Me gusta el vino, nunca he fumado y me levanto deprisa por la mañana. Odio la mentira, me guío siempre por mi intuición y hasta ahora, nunca me ha fallado. Soy un poco bruja?. me sobran segundos para saber si alguien es realmente lo que aparenta ser. Mi timidez, a veces, hace que me sonroje. Me gusta viajar, coger aviones, ir en moto, y la playa. No me gusta ir en coche, pero me gusta conducir. ...

general letras para no soñar

Con la tecnología al alcance de un click, a veces no necesitas conocer fisicamente a una persona para conectar en un millón de cosas y lo más curioso es cuando una sola cosa en común, desencadena un sinfín de similitudes. La culpable de lo que hoy escribo es Karin Hauswaldt una chica chilanga de unos treinta y tantos años a la que nunca he saludado de beso y abrazo. Nos hemos visto por Skype y hem ...

2016 joseba iraola reseñas de libros ...

¡Buenos días! Como es habitual de vez en cuando, y dado que me encanta leer y sobre todo descubrir nuevos escritores, vengo a presentaros la novela: Yo también te odio, de Joseba Iraola. Una novela que no me ha dejado indiferente; es una historia de amor y desamor.... Sigue conmigo y ¡te cuento! Título: Yo también te odio Género: Narrativa Editorial: Émepe Páginas: 244 Antes de pasar a pasar a re ...

estrés

10 cosas que sólo la gente dormilona entiende Si perteneces a este club checa estos 10 casos con los que te identificarás Sábado; el único día - si bien me va- para dormir y el mejor que puedo disfrutar, si por mi fuera me pasaría pegada a las sábanas más de medio día. La semana es agotadora y lo prometo, no me alcanzan las horas para descansar. Es por eso que nadie entiende por qué me quedo dorm ...

crítica Dani Rovira monólogo ...

Una joya de la comedia con reflexiones catárticas y mucho humor PAULA OLVERA-El pasado 12 de febrero se estrenó en Netflix “Odio”, el especial de comedia de Dani Rovira que se ha coronado como una de las tendencias más populares de la plataforma de streaming. Y no es para menos ya que es un título sencillamente genial en el que el actor habla del cáncer que ha superado recientemente, de la toxic ...

música y lectura

Título: Eres mi mejor amiga pero ¡te odio! Autora: Rosie Rushton Editorial: Montena Portada: Resumen: Esta completísima guía resuelve algunas de las preguntas más «peliagudas» de la amistad: ¿cómo se pueden hacer las paces con un amigo?, ¿son normales los celos y las discusiones?, ¿dura para siempre la amistad? Si resuelves los distintos tests, aprenderás a ser la mejor de las amigas, sin olv ...

general #50cosassobremi

Bueno chicas y chicos, me uno al tag tan famosíiiisimo que un 80% de bloggers tienen en su blog: 50 cosas sobre mí. Espero que os guste :) 1. Mi nombre NO se pronuncia "Chiomara", aunque mucha gente use el diminutivo como "Chio", es algo como "Shiomara" o "Siomara" 2. Soy diseñadora gráfica titulada y estudiante de magisterio infantil. Si, ya se que no tie ...

Cosas que me gustan cosas que molan. Me gusta.

Esas cosas que me gustan y hacen la vida especial. Hola a todos, bienvenidos un martes más, me encanta que nos veamos por aquí!!!!! Hace tiempo escribí una entrada con esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, esos momentos que ponen una chispa de alegría, esas cosas de cada uno que siempre son epececiales. Y como vi que la entrada tuvo mucho éxito y aún hay muchas más cosas que me gustan m ...