¿Quieres tener un Sing Star gratis con cientos de canciones?

La pasada Nochevieja tuve a toda la familia en casa, así que tuve que buscarme la vida para poder pasar una gran noche. Googleando un poco encontré un programa que es idéntico al Sing Star de Playstation pero que funciona en cualquier ordenador.

Imagen 0


Dicho programita se llama Ultrastar Deluxe, y su descarga es totalmente gratuita. Podéis encontrarlo en esta web http://ultrastardx.sourceforge.net/usdx-... (bajaros el primer archivo, el que se llama "Ultrastar Deluxe Installer"). Una vez descargado lo instaláis en vuestro ordenador (recomiendo que lo pongáis en una partición con mucho espacio libre, ya que luego al meter canciones necesitaréis muchos gb libres), durante la instalación os preguntará si, además de instalar el propio programa, queréis meter también un paquete de Temas (para cambiar el diseño) y otro de canciones, os recomiendo que el de canciones NO lo instaléis porque todas las que vienen no las conoce ni su padre.

Con el programa ya instalado, lo abrimos y comprobamos que funciona bien (que no se ralentizan los menús y esas cosas). Recomiendo tener bien actualizados los drivers de la tarjeta gráfica y los de sonido. Si dentro del programa le damos a cantar, nos dirá que no tenemos canciones, como es lógico.

Ahora toca bajarnos las canciones. Cerramos el Ultrastar y nos metemos en esta web http://ultrastar-es.org/canciones.php , nos registramos y ya tenemos acceso a todo el lista de canciones. Podemos elegir las que más nos gusten y descargarlas. Luego, para meterlas en el programa, sólo tenemos que copiar la carpeta completa de la cancion dentro de la carpeta 'Songs' que está en la raíz del Ultrastar. La verdad es que es muy fácil.

Ojo con las canciones porque es un vicio, yo tengo metidas unas 830 y ocupan cerca de 30 gb!!!

Os dejo un vídeo para que veais cómo funciona.



Para que funcione necesitaremos al menos un micrófono. Podemos usar cualquier micro de ordenador, incluso podemos enchufar los del singstar de la Playstation.

Si necesitas ayuda no tienes más que pedírmelo :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos