Qué Ver En Seattle 10 Lugares Maravillosos Por Visitar

Habiendo sido un puerto y un centro industrial bastante aburrido, Seattle se ha transformado en la ciudad más grande del estado de Washington. Impulsado en parte por su floreciente economía, hoy es una ciudad energética y con visión de vanguardia. La ciudad es rica en cultura y no es casualidad que sea la “Capital del café” de los Estados Unidos. Ven a conocer que ver en Seattle.

Esta ciudad cuenta con un magnífico escenario de montaña. Al este se encuentra la pirámide de hielo del Parque Nacional Monte Rainier, que surge de las montañas Cascade. Al oeste están los picos parcialmente cubiertos de nieve del Parque Nacional Olímpico.

Vale la pena pasar un par de días explorando Seattle. Los amantes de la naturaleza amarán los árboles cargados de musgo y los senderos. No puedes perderte el Bosque Húmedo Hoh en el Parque Nacional Olímpico.

10 Atracciones turísticas que ver en Seattle

1.- Seattle Center y Space Needle

qué ver en Seattle


El Seattle Center, junto con su icónica Space Needle y el monorraíl, se construyeron originalmente para la Exposición Universal de 1962. Pero desde entonces se han convertido en un complejo de entretenimiento y área de parques con teatros, instalaciones deportivas y restaurantes.

Las atracciones turísticas modernas ahora proliferan en la zona. Esta incluyen aventuras musicales en el Experience Music Project, e impresionantes obras de arte de vidrio en Chihuly Garden and Glass. Y a pesar de que es un lugar frecuentado por los lugareños, vale la pena buscar la futurista estructura de acero y vidrio de la Biblioteca Central de Seattle. Es uno de los imperdibles lugares qué ver en Seattle.

No dejes de conocer las más interesantes Ciudades de Estados Unidos que puedes conocer

2.- Distrito histórico Pioneer Square

qué ver en Seattle


Marcado con un tótem de 60 pies, Pioneer Square es el corazón histórico de la ciudad. Entre los edificios de la época victoriana, la Torre Smith se destaca por su imponente altura. Hay una plataforma de observación en el piso 35 que es ideal para ver la ciudad.

También en el vecindario, el Parque Histórico Nacional Klondike Gold Rush recuerda la oleada de buscadores que partieron hacia el Yukón durante la fiebre del oro de 1897. Para una mirada diferente al pasado, reserva un momento en el Underground Tour de Bill Speidel. Allí podrás explorar la ciudad vieja que se encuentra debajo de las calles modernas. Debajo del suelo están las viejas calles donde los pioneros habrían caminado.

3.- Mercado de Pike Place

qué ver en Seattle


En las dos plantas del pintoresco Pike Place Market, los vendedores ofrecen una amplia gama de productos en venta. El pescado, la fruta, las verduras y todo tipo de curiosidades tientan las papilas gustativas.

Si no tienes instalaciones en el hotel para cocinar mariscos, ve a uno de los restaurantes locales. Los recorridos por el mercado son una forma ideal de atravesar el bullicio de Pike Place y escuchar algunas historias inusuales. Si quieres tener una muestra culinaria de la ciudad, este es un exquisito sitio qué ver en Seattle.

4.- Parque de Voluntarios

qué ver en Seattle


En el centro de Seattle, el parque Volunteer cuenta con un conservatorio centenario con plantas y árboles tropicales. Los visitantes también pueden encontrar otras atracciones dentro del parque. Por ejemplo senderos para caminar, instalaciones deportivas, área de juegos para niños y áreas de picnic.

El exuberante espacio verde también abarca el Seattle Asian Art Museum que es una sucursal del Seattle Art Museum en el centro de la ciudad. Aquí las galerías exhiben arte chino, sudasiático y del sudeste asiático; Artes Decorativas; y textiles

5.- Muelles

qué ver en Seattle


Una serie de muelles y parques se alinean en el paseo marítimo de Seattle. Estos son el hogar de espacios recreativos, atracciones turísticas, paseos en bote y muelles de ferry. En el Muelle 59, los visitantes encontrarán el Acuario de Seattle. Allí se pueden observar una gran variedad de criaturas marinas del Pacífico como nutrias marinas, pulpos y tiburones enanos.

Justo al sur del acuario, Waterfront Park tiene una amplia ventaja sobre el puerto. Las vistas también son excelentes sobre Seattle Great Wheel en en el Muelle 57. Al norte, el Olympic Sculpture Park está lleno de obras de arte al aire libre de gran tamaño que compiten con las vistas para llamar la atención. Este es un divertido e interesante lugar qué ver en Seattle.

También puedes querer conocer Qué Ver en San Francisco

6.- Discovery Park

qué ver en Seattle


El Discovery Park cubre 550 acres y es el parque más grande que ver en Seattle. En un punto sobresaliente, el Faro West Point marca la posición más occidental en el parque. Pero muchas partes del parque miran a Puget Sound y también hay excelentes vistas de las montañas.

Discovery Park abarca la costa, el bosque y los prados, ofreciendo un buen escape de la ciudad y proporcionando un hábitat para la vida silvestre. Un centro de aprendizaje ambiental alberga exposiciones interactivas e información sobre el parque. Así como programas de educación para todas las edades.

7.- Universidad Washington en Seattle

qué ver en Seattle


Más allá de Portage Bay, el campus de la Universidad de Washington en Seattle alberga el Museo Burke de historia natural y la Galería de arte Henry principalmente arte moderno internacional. Al sur del campus principal, McCurdy Park presenta el Museo de Historia e Industria. Cuenta con exhibiciones sobre la región y Washington Park alberga un arboreto exuberante y un jardín de té japonés.

8.- Parque zoológico de Woodland

qué ver en Seattle


Seattle’s Woodland Park Zoo es una instalación de 92 acres con muchas especies amenazadas y en peligro de extinción de todo el mundo. El zoológico fue el primero en crear exhibiciones naturalistas. Y sus 300 especies diferentes abarcan desde elefantes asiáticos y africanos hasta leopardos de nieve, jaguares, lémures y osos grizzly. Consulta un cronograma actual de programas diarios, alimentación de animales y conferencias educativas. O encuentre horas para el carrusel operado con energía solar.

9.- Salón Benaroya

qué ver en Seattle


El lugar de artes más importante de Seattle es el Benaroya Hall. Tiene capacidad para 2,500 personas para los conciertos de la Sinfónica de Seattle. Busca la escultura de arte de vidrio de gran tamaño de Dale Chihuly en el vestíbulo. Es similar a las obras en Chihuly Garden and Glass en el Seattle Center y en el Museum of Glass en Tacoma. La sala de espectáculos está en el centro, al otro lado de la calle del Museo de Arte de Seattle.

Descubre los más hermosos Parques Nacionales de Estados Unidos

10.- Distrito internacional

qué ver en Seattle


Al este de Pioneer Square se encuentra el colorido Distrito Internacional. Allí las tiendas y restaurantes japoneses y chinos dominan la escena de la calle. El Museo de la Experiencia Americana Asiática Pacífica de Wing Luke muestra la historia de la inmigración asiática. El museo lleva el nombre de Wing Luke, un chinoestadounidense que fue el primer funcionario electo asiático-estadounidense en Washington. El cercano Hing Hay Park presenta una pagoda.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde dormir? Estados Unidos ALOJAMIENTO ESTADOS UNIDOS ...

Seattle se encuentra en el estado de Washington, EE. UU. A la hora de mirar guías de viaje y recomendaciones de sitios para visitar, es una de las ciudades que a menudo sale en estas listas. Conocida como la Ciudad Esmeralda, nombre que recibe por los frondosos bosques, lagos y ríos que la atraviesan, recibe cada año miles de turistas de diferentes procedencias. Aunque si hay algo por lo que resue ...

Curiosidades

Al igual que el buceo y los viajes espaciales, la visita a lugares subterráneos también le brinda mucha experiencia aventurera. También da la oportunidad de descubrir la historia y muchas cosas misteriosas. Aquí 9 increíbles lugares turísticos subterráneos para visitar 9 Túnel de Cu Chi, Vietnam Es una gran red de túneles subterráneos, se puede ubicar en la ciudad de Ho Chi Minh en las partes d ...

Estados Unidos

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

atracciones turísticas

Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC. 10 Lugares que ver en Washington DC 1.- Capit ...

viajes

Hacía tiempo que queríamos cruzar el Atlántico, aunque nos costaba decidir el destino; al menos hasta que supimos que unos buenos amigos se mudaban a Seattle (pronunciado “Siaadel”, ¡o algo así!) ¡Qué mejor excusa entonces para visitar Estados Unidos! Hacía más tiempo aún que un americano al que conocí, me había hablado de la carretera de la costa Pacífico, que conecta los estados de Washington, O ...

Lugares que visitar en Washington América América del Norte ...

Que ver en Washington La gran mayoría de lugares para visitar en Washington son edificios gubernamentales y museos. En esta serie dedicada a Washington te contaré lo que puedes ver y hacer, pero también que debes hacer para poder entrar por ejemplo a la Casa Blanca o al Pentágono, así que empezamos!!! El Mall Es el corazón de la ciudad, alrededor del cual se sitúan los edificios más importantes de ...

viajar a américa atracciones turísticas ciudades de estados unidos ...

Washington es una de las capitales más importantes del mundo. Puede que no sea una de las ciudades capitales más grandes pero sin duda está repleta de sitios que ver y cosas por hacer. Es el lugar perfecto para aprender acerca de la historia de Norte América, para ver importantes documentos y ver a los congresistas en acción. En este artículo te mostramos los más importantes lugares turísticos de ...

Atracciones turísticas polonia que ver en Varsovia ...

Varsovia es a capital y la ciudad más grande de Polonia. Se sitúa en el Río Vistula en la parte centro-este de Polonia. Esta es la novena ciudad más poblada de la Unión Europea. Ya desde 1313 se tienen noticias de la existencia de esta ciudad. A Varsovia se le conoce como la Ciudad Fénix porque ha logrado mantenerse en pie luego de una increíble cantidad de guerras y conflictos. Luego de la entrad ...

viajar a asia viajar a australia viajar a europa

Si deseas conocer más lugares de Norteamérica que puedes visitar, entra en ¿Qué ver en Norteamérica? Canadá Es el segundo país más grande del mundo y disfruta de hermosos lugares comprendidos por montañas rocosas, nevadas, puntiagudas, bellas cascadas que aportan un espectáculo de la naturaleza, bosques espectrales y profundos que sin dudas son misteriosos e interesantes de visitar. Canadá también ...

Atracciones turísticas

Situada en la provincia del mismo nombre en la parte occidental de Andalucía, Huelva es más que una costa. Es una región interesante y de gran belleza natural y es el lugar perfecto para aquellos que buscan explorar el otro lado de Andalucía. No puedes dejar de descubrir Que ver en Huelva. Esta región es un paraíso para los viajeros que buscan territorios vírgenes porque cerca de esta gran ciudad ...